Parque jurasico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (788 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¨bosque Jurásico¨
Jardín Botánico
El jardín botánico nacional localizado en el Sector Los Altos del Galá, Santo Domingo, República Dominicana, a sido una de las creaciones más importantes para laenseñanza que debemos tener los habitantes de este país sobre el cuidado de nuestra flora, partiendo de esto podemos decir que la finalidad aquí es la de estudiar, conservar y manejar la diversa yrica flora con la que contamos hoy en día.
Debido a todos estos avances científicos y culturales que aporta nuestro jardín botánico se ha movido una gran motivación para traer a Santo Domingo laexhibición más extensa presentada en Latinoamérica del ¨BOSQUE JURASICO¨ con 41 réplicas de Dinosaurios en su tamaño original, esto según explican los científicos encargados, las criaturas miden hasta 35metros de extensión horizontal como el brontosaurio, y ocho metros de alto en el caso del tiranosaurio. Además, gracias a una tecnología mecánica y electrónica denominada “animatrónica” muchos de losanimales recreados mueven el torso, los ojos, la boca, y en algunos casos la cola y el vientre, algunos estarán disponibles para ser manipulados por los asistentes.
Los dominicanos vivirán unaexperiencia inolvidable llena de aventura enriquecedora en un entorno sumamente natural donde todos los participantes serán llenos de un gran conocimiento acerca de los periodos gobernados por los Dinosauriosen nuestro planeta (Triásico, Cretácico y Jurásico).
Esta actividad está bajo la producción de Ocean Dom Group y grupo Intermedia y no solo contará con la exhibición sino que también tendrá comomedio de facilidad para los visitantes los siguientes establecimientos: Heladeria Bon, Pizzasaurio, Dino Ride, Bongie Jumping, Zipline, PaintBall y un arenero para que los más pequeñitos disfrutenjugando a ser paleontólogos buscando huesitos.
Esta presentación cumple con los objetivos de poder desarrollar proyectos únicos cuyos enfoques principales son educar y culturizar con una carga de...
tracking img