Parque megua

Páginas: 2 (416 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2012
Colombia es el segundo país más biodiverso del planeta. Ecosistemas protegidos donde es posible la investigación científica o el simple deleite de la contemplación y la experiencia, hacen de nuestropaís un destino de naturaleza excepcional.

En nuestro camino hasta el Parque Biotematico Megua vivimos cosas muy interesantes y entretenidas. Al llegar al punto de encuentro algunos de miscompañeros, incluyéndome, estábamos extraviados ya que no sabíamos dónde estaba ubicado el lugar donde, se suponía, debíamos estar todos, luego de pasar unos minutos de confusión, aliviados, nos dirigimos aun lugar, cerca de donde estábamos, ya que vimos, asomado, el rostro de una de nuestras compañeras. Estuvimos un tiempo hablando sobre los sucesos del día anterior, mientras esperábamos la llegada delresto de nuestros compañeros y, finalmente, al profesor.

Una vez estábamos todo en el lugar de reunión el profesor nos dio las primeras instrucciones sobre cómo debíamos estar vestidos, que tipo dealimentos y bebidas debíamos llevar y que herramientas necesitaríamos para poder desplazarnos con mayor facilidad una vez haya empezado el recorrido por el parque. Pasados unos minutos tomamos elbus que no llevaría a nuestro destino, El Parque Megua, bus que demoró unos 20 minutos para llegar al Parque. Una vez allá, en el parque, el profesor dio sus últimas instrucciones e inmediatamentecomenzó el recorrido, conocimos a nuestro guía, y estuvimos presentes en una introducción de bienvenida al parque, la cual fue dirigida por la administradora del Parque Megua.

Conocimos el SenderoAgrícola donde aprendimos como utilizan a las lombrices para hacer alimento para las plantas y de qué manera trabajan y cuál es el proceso que llevan a cabo para hacer este abono. Avanzando por el senderoaprendimos como la albaca sirve para alejar las plagas, una forma fácil de sembrar plantas, además conocimos algunas creencias de campesinos, sobre la luna, Etc. Nuestro guía nos mostró un poco...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Parque
  • en los parques
  • el parque
  • Mi parque
  • Parques
  • Parque
  • Parque
  • Los parques

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS