Parque recreativo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (453 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Contribuyentes mayores
Contribuyentes mayores
Estar sometido a la fiscalización de la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras; la Superintendencia de Valores y Seguros; laSuperintendencia de Salud y/o la Superintendencia de Pensiones, y que en cualquiera de los últimos tres años comerciales, hayan tenido ingresos de su giro, iguales o superiores a 39.500 UTM.
Estar sometido ala fiscalización de la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras; la Superintendencia de Valores y Seguros; la Superintendencia de Salud y/o la Superintendencia de Pensiones, y que encualquiera de los últimos tres años comerciales, hayan tenido ingresos de su giro, iguales o superiores a 39.500 UTM.
Quienes tributan como contribuyentes mayores
Quienes tributan como contribuyentesmayores
Se entiende por "gran contribuyente", a aquellos contribuyentes que generen ingresos o ventas anuales iguales o superiores a los 360.000 UTM, en todos en cada uno de los tres últimos años.
Seentiende por "gran contribuyente", a aquellos contribuyentes que generen ingresos o ventas anuales iguales o superiores a los 360.000 UTM, en todos en cada uno de los tres últimos años.
Son laspersonas físicas que se dediquen al comercio, industria, transporte, actividades agropecuarias, ganaderas, y que únicamente enajenen bienes o presten servicios al público en general.
Son las personasfísicas que se dediquen al comercio, industria, transporte, actividades agropecuarias, ganaderas, y que únicamente enajenen bienes o presten servicios al público en general.
Quienes pueden tributar comopequeños contribuyentes
Quienes pueden tributar como pequeños contribuyentes
Comprende a todas las personas que prestan un trabajo personal subordinado a otra persona (patrón) mediante el pago deun salario. El pago del impuesto a que se refiere este régimen deberá efectuarse mediante retención que efectúen las citadas personas morales (patrones).
Comprende a todas las personas que prestan...
tracking img