Parque

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (683 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La mitología es un conjunto de mitos relativamente relacionados: relatos que forman parte de una determinada religión o cultura. También se le denomina mito a los discursos, narraciones o expresionesculturales de origen sagrado, y que posteriormente fueron tratados como discursos relativos a una cultura, a una época o a una serie de creencias con carácter ficcional.
Los mitos son relatoscreados para explicar el universo, el origen del mundo, los fenómenos naturales y cualquier cosa para la que no haya una explicación simple. Sin embargo, no todos los mitos tienen por qué tener estepropósito explicativo. Igualmente, la mayoría de los mitos están relacionados con una fuerza natural o divinidad. Los mitos se dividen, según la explicación a la que hagan referencia, en mitos cosmogónicos,teogónicos, antropológicos, escatológicos, etiológicos, morales y fundacionales.

Un segmento, en geometría, es un fragmento de recta que está comprendido entre dos puntos.
Así, dados dos puntos A yB, se le llama segmento AB a la intersección de la semirrecta de origen A que contiene al punto B, y la semirrecta de origen B que contiene al punto A. Luego, los puntos A y B se denominan extremosdel segmento,
Dada una recta y en ella ubicamos un punto, llamamos semirrecta a cualquiera de los dos conjuntos de puntos a la izquierda o derecha de él.
Un semiplano es una de las secciones queresultan de dividir un plano con una recta
Un ángulo agudo es un ángulo que mide menos de 90°
Un ángulo obtuso es un ángulo que mide más de 90° Final del formulario

* Cine
* Bares* Shopping
* Marcha y Discotecas
* Actividades y Deportes
* Relax
Costumbres colombianas
Redactado por: Olí Plácido

Colombia cuenta con una rica historia, tradición ycultura que la convierten en uno de los países más visitados de Sudamérica. Por ello muchas agencias del mundo ofrecen hacerte conocer los lugares más bellos y la gente cálida de esta nación. A...
tracking img