Parque

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (285 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ES UNACA MENTE PARA SABER QUE TANTOS REQUERIMIENTOS SE NECECITA PARA PODER ABRIR UN PARQUE ACUATICO PARA PODER TENER IDEA DE QUE TANTOS PERMISOS SEPUEDEN OBTENER PARA PONER UN NEGOCIO Cabo San Lucas es sitio predilecto de turistas de altos ingresos, con gasto promedio de 450 dólares, casi el doble de la media nacional. Hoy,cada año, unos setecientos mil visitantes (siete por cada habitante del municipio) repiten por mar y aire la historia del poblamiento de la península desde el norte. De ellos, 95%llegan por avión y 85% son extranjeros; la mayoría vuelan menos de tres horas, desde el sur de los Estados Unidos.
Vienen en invierno a resguardarse del frío, en verano a tomar elsol y todo el año a gozar del ambiente que ofrecen Los Cabos.
El mercado al que se enfoca nuestro parque es aquel previamente mencionado. Cuenta con alto poder adquisitivo, yanda en busca de aventura, diversión y fomentación de la convivencia familiar  Deberá tener una base sólida de conocimientos o tener acceso rápido a la información de: Todos losArtículos del Menú que ofrecemos, sus posibles variantes, que alimentos pueden ser potencialmente peligrosos para los huéspedes alérgicos, como podemos satisfacer requisicionesespeciales del huésped, opciones para huéspedes vegetarianos, tiempos de cocimiento y servicio de los alimentos, marcaje correcto de cada alimento, descripción y significado de cadaingrediente del menú, Etc.
 Deberá tener un amplio conocimiento o saber cómo tener acceso rápido a la información de: El par Stock completo de vinos y licores disponibles en nuestrobar, descripciones generales de que vinos tenemos incluidos en el menú, y un conocimiento básico de los vinos que tenemos en nuestra cava, sus diferencias y como recomendarlos.
tracking img