Parques Florida

Páginas: 5 (1139 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2015
¿QUÉ ES UN PARQUE ACUÁTICO?
Los parques acuáticos son centros de recreación masiva, construidos y equipados con atracciones y juegos básicamente con agua. Son en esencia centros para disfrutar con seguridad durante horas en compañía de amigos y familiares. Están ubicados en todas partes del mundo, en cualquier tipo de zona climática, cerca o dentro de las ciudades. Actualmente hay empresas quepueden asesorar en el montaje de este tipo de parques, incluso hacer tematizaciones, ante proyectos, etc.
Complementos básicos del parque acuático
Un parque acuático puede tener una diversidad de atracciones muy amplia, que se pueden determinar por la dimensión de terreno, la localización, el plan de negocio que se tenga, etc., sin embargo algunos de sus componentes básicos son:
Tobogán.
Piscinas.Juegos para niños.
Ríos lentos y rápidos.
Playas artificiales (algunos).
Áreas administrativas.

AQUATICA ORLANDO FLORIDA
Universal Orlando Resort es un complejo de parques temáticos localizado en Orlando, Florida (Estados Unidos). Consiste en dos parques temáticos (Universal Studios Florida - Islands of Adventure), un lugar de diversión nocturna con restaurantes, tiendas, cines y discotecas(CityWalk) y tres hoteles.
El complejo empezó con el parque temático Universal Studios Florida que se inauguró en 1990 y luego al crecer tomó varios nombres diferentes, quedando con los actuales. La idea del complejo era ser una competencia directa para Walt Disney World y por lo tanto terminó volviéndose más grande que el otro parque de los Estudios Universal: Universal Studios Hollywood.Dirección: 5800 Water Play Way, Orlando, FL 32821, Estados Unidos

Teléfono:+1 407-351-3600

Horario:
 
Domingo
10:00–17:00
Lunes
10:00–17:00
Martes
10:00–17:00
Miércoles
10:00–17:00
Jueves
10:00–17:00
Viernes
10:00–17:00
Sábado
10:00–17:00

Los servicios para los visitantes con discapacidades son:
Aquatica, SeaWorld’s Waterpark tiene el compromiso de proporcionar una experiencia placentera a todos nuestrosvisitantes.  Las playas de las piscinas con olas son de arena. Sin embargo, las vías restantes del parque están pavimentadas. Todos los ríos y atracciones para la familia tienen entradas de playa (sin escalones). El parque tiene cinco atracciones diseñadas con torres que sí requieren subir escaleras. Las escaleras son accesibles según las actuales normas de ADA (Americans with Disabilities Act). Hay sillas de ruedas disponibles para rentar por orden de llegada. Se puede reservar sillas de ruedas online, antes de la visita.   




Amenidades
 
El parque tiene por todas partes servicios de comida, con una gran variedad de delicias.  
Tiendas de regalos con una amplia selección de marcas famosas de ropa deportiva, de playa y otros artículos de verano imprescindibles. 
Playas y áreas parapicnic.  
Duchas, lugares para cambiarse y salas para que las madres amamanten. 
Puedes rentar un casillero por un día completo con acceso ilimitado. Casilleros pequeños cuestan $10 y los grandes cuestan $12 por día, se incluye un depósito de la llave de $5.
Toallas de playa se pueden alquilar por $4 por todo el día, con $1 reembolsable de cuando se entregue. Toallas también están de venta en todas lastiendas del parque.
 
Más de 100 socorristas certificados supervisan las atracciones de agua y actividades.  
Una sala de primeros auxilios es atendida por técnicos médicos expertos en emergencias y por una enfermera profesional.          
Los chalecos salvavidas están disponibles sin costo en todo el parque.          
 
En Aquatica, SeaWorld’s Waterpark, el agua es tan tibia como en los Maresdel Sur e, incluso, más tibia. Tenemos un moderno y sofisticado sistema de control del ambiente, que regula la temperatura del agua de acuerdo al clima, de manera que siempre está en su punto. El agua se puede calentar a más de 84 grados F.
 
Para el confort y la seguridad de todos nuestros invitados, sólo se permite fumar en el parque en las áreas designadas para tal fin. Estas áreas designadas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Parque molino de flores
  • PARQUE TEMATICO DE FLORA Y FAUNA EN PEREIRA
  • Parque de las flores
  • Catalogo De La Flora Vascular Del Parque Nacional Pali
  • CASO PARQUE NACIONAL LA TIGRA CARLOS MANUEL FLORES
  • Flora del parque nacional chirripó
  • flora del parque nacional huascaran
  • Flora y fauna (parque tayrona)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS