Parques Tematicos

Páginas: 3 (573 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2012
PARQUES TEMATICOS MAS IMPORTANTES QUE TIENE EL PERU

Coney Park Perú: Atracciones Coney Island S.A.C. es propietaria de Coney Park, la primera cadena de entretenimiento familiar.
Actualmentecuentan con 16 locales en Lima ubicados en los principales Centros Comerciales. Además, han iniciado la expansión hacia las principales provincias del país, con la apertura de locales en Chiclayo, Trujilloe Ica.

Daytona Park: Avenida El Derby s/n Puerta 4, (Hipódromo de Monterrico)
Lima, 33 – Perú

Huachipa Zoo: El zoológico de Huachipa es el hogar de casi 2000 animales de unas 250 especiesdiferentes, está situado a solo unos minutos de Lima en Ate Vitarte.


Jardín botánico El Olivar: Lo más valioso de San Isidro Lima, está en el parque el Olivar, joya vegetal que se destaca entrelos parques del hemisferio, constituye no sólo un recuerdo vivo de la historia limeña, sino un gran pulmón para la ciudad.

En 1560 don Antonio de Rivera, alcalde, trajo al Perú numerosos olivospero sólo llegaron vivos tres, los cuales se plantaron. La propagación del olivo fue admirable y en 1730 pudo comprobarse la existencia de 2,000 árboles y en 1828 superaba los 2,828 árboles. El censodel 2000 considera 1519 Olivos.

El bosque el Olivar fue declarado Monumento Nacional por Resolución Suprema Nº 5773 del 16 de Diciembre de 1959. Este hermoso lugar constituye el sector másrepresentativo de San Isidro y simboliza la tradición virreinal y republicana.

Los toboganes de Las Tres Ruedas: El parque acuático Las Tres Ruedas es el más grande y sorprendente de América del Sur, con12 piscinas y 12 toboganes, es un espacio lleno de diversión y atención para los visitantes que disfrutaran de un excepcional día en las más modernas instalaciones que incluyen restaurantes,hospedajes, shows y orquestas durante los siete días de la semana.
Ubicada en Puente Piedra, Lima.


Parque acuático Paraíso del Sur: El Paraíso del Sur es un Centro Recreativo para toda la familia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • parque tematico
  • Parques tematicos
  • Parque Tematico Tacna
  • Museo Interactivo A Parque Tematico
  • Caso parques tematicos de disney
  • Parques tematicos disney
  • Parque Temático Virgen Milagrosa
  • Caso Parques Tematicos De Disney

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS