parques

Páginas: 5 (1156 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2014
Forma parte del parque metropolitano Simón Bolívar y es el área de recreación activa de mayor tradición al occidente de la ciudad. Salitre Mágico cuenta en total con 30 atracciones: 10 de alto impacto, 15 infantiles y 5 familiares,como el carrusel, sillas voladoras y minirueda; de alto impacto como la montaña rusa "sacacorchos" la cual cuenta con caídas libres de 15 metros de altura y unrecorrido de 500 metros. Igualmente es importante de destacar la rueda panorámica llamada "Millenium" desde la que se puede observar una buena panorámica del occidente de la ciudad.

La última adquisición del parque es la montaña rusa Tornado, que se convierte en la más grande de la ciudad imponiendo su tamaño, con 900 mts de largo, 60 mts de ancho y 33 mts de alto, con una capacidad de 36 personas,simultaneas en 3 trenes de dos carros impulsados autónomamente por un motor cada uno
Uno de los parques más importantes de la ciudad en el grandes y pequeños vivirán experiancias inolvidables.

Este parque cuenta con 15 atracciones infantiles y 15 atracciones familiares. Es ideal para pasar un rato en familia o con los amigos, ya que cuenta con amplias zonas verdes, zonas de comidas, baños ytodo lo que necesitas para un día mágico.
Y si quieres, puedes hacer tu fiesta de cumpleaños acá, reservaTan pronto como el ser humano experimento la necesidad de satisfacer sus apetitos sociales, fue que se inventaron los entretenimientos. Preferiblemente que sean diversos, interesantes y que capturen la atención por completo de su público. Aun en tiempos de la Europa Medieval durante las feriasy los carnavales en las plazas empezaron a construir algo parecido a los prototipos de los parques modernos de entretenimientos.
En la Edad Media, a propósito, apareció por vez primera la noción misma de la "atracción", que se origina del francés «attraction» - "la atracción". Las primeras atracciones eran extremadamente simples: en verano – el columpio y los carruseles, en el invierno – lasmontañas de hielo. El primer parque de atracciones fue construido en 1583 cerca de Copenhague, se llamó el "Bakken". y lo más interesante es que este parque está operativo hasta el día de hoy! En Rusia dichas montañas de hielo y el columpio eran el entretenimiento preferido del pueblo desde hace mucho tiempo atrás. Sin embargo llamarlas atracciones como tal, era algo todavía difícil. Sólo bajo elgobierno de Pedro El Grande se torno popular el crear grandes parques de entretenimiento con variadas atracciones para la diversión de los zares y gentes aledañas. A mediados del siglo XVIII el científico-ingeniero ruso Andrei Nartov se hizo famoso al inventar las legendarias "montañas mecánicas", unas decenas de años más tarde, los soldados del gran ejército Napoleónico observaron la gran atracciónnacional rusa y la denominaron con el nombre con que hoy es conocida en casi todo el mundo “La Montaña rusa”, y digo casi todo el mundo, porque en el otrora país de los zares, dichas montañas son conocidas, ironías del destino, como “Montaña Americana” Al término de la guerra contra Napoleón que finalizo con la victoria rusa, en Rusia se organizó la producción industrial de las «montañasmecánicas». En 1884 los americanos perfeccionaron este sistema, y en Nueva York aparecieron los primeros carretones mecanizados sobre rodillos, que bajaban por carriles.
Unos años más tarde, en 1897, tal atracción era imitada por los japoneses. Las montañas rusas son ni más ni menos que «el clásico del género» de las atracciones. En general, muchas otras atracciones fueron inventadas allí. El boom de laapertura de nuevos parques de atracciones se dio en los Estados Unidos a fines del siglo XIX. Resulta interesante saber que la causa de esta popularidad fue un hecho completamente extraordinario. Los trolebuses! El problema para los propietarios de las compañías de transporte de esos años estribaba en que los fines de semana estos veían mermadas inexorablemente sus ganancias, puesto que la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Parque
  • Parque
  • Los parques
  • parques
  • Parques
  • Parques
  • Parques
  • PARQUES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS