Parquimetros

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (263 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
parquimetrosDESARROLLO
Nuestra sociedad aunque sea pequeña ha tenido avances tanto tecnológicos como científicos. En este caso nos referimos a un avance que lamayoría de la población local ve como malo. Me refiero a los parquímetros. El caso de los parquímetros y los enfrentamientos que ha ocasionado esto, la verdad esmuy complejo, sin embargo hay que ser prudentes, ver con atención los pros y los contras para tener una evaluación antes de tomar una decisión errónea que despuéspudiera ser contraproducente.
Las personas que están a favor de estos creen que son necesarios, sobre todo para la cultura que tiene el turista extranjero.Creen que además permitiría tener más clientela y de paso el gobierno municipal tendría una buena captación del ingreso obtenido, que bien podría utilizarse paravarios rubros.
Para poder conocer mejor de que trata debemos entender que un parquímetro es un dispositivo ubicado en la vía pública que permite el ordenamiento ymedición del estacionamiento en áreas definidas para ello. Su función consiste en recolectar dinero a cambio del derecho de estacionar un vehículo en un lugarpúblico, por una cantidad de tiempo. Los parquímetros pueden ser usados por las municipalidades o ayuntamientos como una herramienta para hacer valer sus políticas deestacionamiento en la calle, que por lo general están relacionadas con el tráfico y las políticas de gestión de movilidad.
Ahora que ya sabemos cuál es sufunción solo queda dar una solución a este problema que afecta a toda la comunidad rosaritense y que como sabemos no están de acuerdo la mayoría de los habitantes.
tracking img