Parra

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (654 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 20 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
VIRUS DE LA ACTITUD

En nuestros lugares de trabajo existen diversas dificultades que hacen que el ambiente laboral sea muy complicado en el momento de realizar nuestras actividades y derelacionarse con los demás trabajadores. Es así como nuestros problemas personales y la falta de comunicación con los compañeros de trabajo dificulta un buen desempeño.
Existen diversos factores que influyen enla mala comunicación de los trabajadores y esto ocasiona dificultades en todas las actividades que debe ejecutar en su trabajo. Como pudimos observar en el video todos tienen actitudes diferentes comopor ejemplo.
El alterado que no se lleva bien con nadien, todo le parece malo y no es capaz de reconocer que hay algo en el que anda mal. El perfeccionista que todas las actividades que hacen losdemás les puede faltar algo y dichos trabajos no cumple con sus espectativas.El resistente que no es capaz de adaptarse a los cambios igual que los demás, porque nada le gusta y no le parece lo mejor .esmuy común escuchar a las personas decir “ese no es mi trabajo” que solo se abstiene a hacer lo que encierra su trabajo que no le puede hacer un favor a nadie.
El espaciador de rumores que solo seencarga de “enterar” a las demás personas de la problemática que viven sus compañeros. El no comprometido que hace las cosas porque es un requisito en el trabajo pero no por que así lo desea. Elpesimista que cree que todas las cosas están mal y no existe la posibilidad de que cambien.
Son problemas que provocan desinterés en el trabajo, mala conducta y que el ambiente todos de todos los días sea elmismo sin compresión entre los trabajadores, sin amor al trabajo.
L as personas que nos rodean en una empresa o negocio no tienen las mismas actitudes por esa razón hay que saber cómo manejar a loscompañeros de trabajo no sabemos qué clase de problemas o dificultades personales tiene establecer conversación servirle como amigo y hacerle ver los problemas que causa en los demás, ayudarle a...
tracking img