Parrafo Narrativo

Páginas: 5 (1119 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2011
vÁRRAFO NARRATIVO: Tienen como propósito relatar la secuencia de ciertos sucesos.

Todo lo que transcurre en un tiempo y en un espacio a algo o alguien se expresa a través de párrafos narrativos. Su propósito es que el lector-receptor comprenda una causa y un efecto; un principio y un final; un origen y un destino. A través de los párrafos narrativos, los lectores-receptores logran interpretarciertas secuencias, la evolución de un asunto o problema, el desarrollo de un evento, las consecuencias de ciertas acciones o los resultados de la combinación de ciertas condiciones

Un párrafo narrativo debe contener información que conteste a las preguntas ¿qué?, ¿quién?, ¿cómo?, ¿dónde?, ¿por qué?, ¿cuándo?
Como su nombre lo dice: es narrar, narrar qué? Un aconteciemiento, una historiaalgo, lo que sea.

Narrativas son historias. Pueden ser verdaderas experiencias o eventos ficticios. Narrativas pueden enseñar una lección o revelan una opinión. En su mayoría, están escritos para el lector o disfrute del oyente, lo que los hace muy divertido para componer. La narración es uno de los estilos de escritura estudiantes exploran y componen en el curso de composición inglés. Escribirpárrafos narrativos puede ayudar a preparar a estudiantes para escribir composiciones narrativas extendidas.
Un párrafo narrativo debe proporcionar el oyente (o lector) con suficiente información para responder a las siguientes preguntas claves: “¿cuál es la narrativa sobre? ¿Quiénes son las personas más importantes en la narrativa? ¿Cuál es la configuración de la narrativa? ¿Qué eventos principalesla estructura de la narrativa? ¿Para qué sirve el autor para contar la historia?” Puede parecer mucho, pero esta información puede hacer un párrafo si el escritor aplica narrativa básica escribir elementos para su proyecto.
Normalmente, un párrafo comienza con una frase que incluye un tema y una idea principal. El tema es el tema y la idea principal es la elaboración sobre el tema. Por ejemplo,el tema podría ser el “miedo a volar.” Superar ese miedo sería la idea principal. En un párrafo narrativo, esta frase se llama la frase de plomo. Introduce la narrativa y a veces revela un tidbit acerca de la idea principal, o la frase puede revelar cómo se sentía el escritor.
Frases de apoyo siguen la frase de plomo. Estas condenas describen detalles fácticos y sensoriales que responden a laspreguntas como quien, qué, donde, cuando y por eso sobre el tema (asunto). Frases de apoyo también puede incluir información que describen el aspecto de las cosas, sonido, olor, tacto, etc.. Usando el miedo del tema volador, el escritor podría explicar las turbulencias de manera hizo él o ella siente. Tenga en cuenta, apoyando las penas debería dar detalles sólo acerca de la idea principal.
Si elpárrafo narrativo incluye eventos, es mejor mantener detalles ordenada por escribirlos en la secuencia que se ha producido. Palabras clave de transición útil como después o finalmente o tiempo pista frases como al principio y después que oyentes y lector de día ayuda entiendan cuando tuvieron lugar los acontecimientos. Detalles de pedidos también mantiene la narrativa que fluye en términos deestructura y ayuda a la escritora recuerde lo que debe incluirse en la historia.
La narración termina con una sentencia final. El final puede escribirse en varias formas diferentes. La conclusión se puede conectar a la frase de plomo para recordar el oyente o lector de por qué fue escrita la narrativa. También puede expresar sentimientos personales, explicando cómo el escritor sentía acerca de suexperiencia. O bien, puede indicar un evento pasado que envuelve la narrativa.
Una vez que comprenda todos los aspectos de escribir un párrafo narrativo, se puede practicar escribiendo párrafos narrativos acerca de algunas de sus propias experiencias personales. Se puede basar en las mejores cosas que jamás pasó a usted, o cosas peores. Anotar algunas notas que describen sus sentimientos, la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Parrafo Narrativo
  • Parrafos Narrativos
  • Parrafo Descriptivo y narrativo
  • Día De Acción De Gracias A) Párrafo Narrativo
  • Parrafos Narrativos
  • Parrafos narrativos
  • parrafos narrativos
  • parrafos narrativos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS