Parrafos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (937 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ejemplo de párrafos Narrativos

Párrafo #1

La otra mañana fui al parque con mi tío. A su lado se sentaron dos señoras muy gordas, con una niña y un chico.
La niña se puso a saltar a la combamirándome; de tanto mirarme, siempre se equivocaba y no podía llegar a aquello de "cuartana, color de manzana...". Una vez dijo muy bajito:
-¿Quieres jugar conmigo?
Y yo lo oí y dije:
-Sí, sí.Jugaremos al molino.
Cogidas las manos, empezamos a dar vueltas... "El molino, lleno de agua, y la rueda, anda que anda, anda que anda...".
Hasta que se me fue la cabeza y me tuve que sentar en el suelo,¡con una angustia en el estómago!...

Párrafo #2

En un país pequeñito, donde los arroyos cantan el romance del camino y el sol sale todos los días a jugar con las nubes y los pajarillos. Don Eloy,el sabio anciano del pueblo se acomoda entre las flores y cuenta las más bellas historias de fantasía. Los niños se disponen a escucharlo y forman una rueda en torno a él. Había una vez, empieza, unpequeño vagoncito, que soñaba con crecer y recorrer el mundo.

La operación inversa se obtiene en otro proceso; este en laboratorio para obtener lo que se denomina "positivo" o fotografía.
Claro;antes se debe explicar en qué consiste una operación de revelado: el cual ha de realizarse en el llamado cuarto oscuro o cuando menos en presencia de luz roja, que no vela el papel o form,atofotogáfico.

Los moluscos tienen piel blanda y sin protección, con frecuencia recubierta por la secreción del pliegue del manto, la concha. Han desarrollado una forma especial la parte inferior del cuerpo,denominada pie, lo que permite que se desplacen arrastrándose. Se divide en dos subtipos. Los anfineuros son más primitivos. Exclusivamente marinos, están provistos de dos pares de cordones nerviosos,que atraviesan el cuerpo y forman una especie de sistema nervioso en escalera triple por medio de cordones conectivos. Las clases solenogastros, con 140 especies, y placóforos, con más de 1.000...
tracking img