parte de la criis economica

Páginas: 4 (809 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2013
El presidente sirio, Bashar al Assad, describió como una "gran pérdida personal" la muerte del mandatario venezolano Hugo Chávez, en las condolencias que expresó al pueblo venezolano."La partida delpresidente luchador Hugo Chávez es una gran pérdida para mí personalmente y para el pueblo sirio, de la misma forma que es una gran pérdida para el pueblo de la hermana Venezuela y para los hombresnobles y libres de los pueblos del mundo", afirmó Al Assad, citado por la agencia oficial de noticias siria Sana. El presidente sirio destacó que Chávez era un “amigo fiel que se opuso a la guerrallevada contra Siria”.

Nicolás Maduro, presidente encargado de Venezuela y candidato presidencial en los comicios programados para el 14 de abril, pidió a los venezolanos 10 millones de votos paraHugo Chávez.

Sobre Henrique Capriles, “yo lo voy a derrotar en las urnas electorales, lo voy a derrotar con un récord de votación”, dijo Maduro en su participación en un programa transmitido porTeleven, según citó la web Cubadebate.

¿Qué opinas de la estrategia electoral de Nicolás Maduro? Participa en nuestros Foros.

Maduro dijo que los 10 millones de votos que no logró Chávez el 7 deoctubre, serán posibles en los próximos comicios “por y para Chávez”.

¿Guerra biológica?

En tanto, Maduro insistió en que a Hugo Chávez “le sembraron la enfermedad del cáncer”, que le costó la vida.“En internet ya hay muchos artículos sobre esto. Solo tienen que buscarlos. El imperio crea virus de este tipo para experimentar desde los años 40. Son métodos de guerra biológica”, dijo Maduro,según publica el portal colombiano de Caracol.

“Los enemigos de la patria nunca iban a ganarle una elección al comandante, y por golpe de Estado tampoco iban a poder”, afirmó el presidente encargadode Venezuela.

Las cartas de la oposición venezolana

Por su parte, de cara a las presidenciales del 14 de abril, la oposición venezolana se muestra más agresiva y cohesionada en torno a su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Criis economica en europa
  • Competencia Economica Sagunda Parte
  • Importancia económica de las partes de la plantas
  • La región venezolana en su parte económica
  • Criis
  • tesis economicas partidos liberal y conservador
  • La situacion economica del ecuador a partir de 1980
  • Situacion Economica En Mexico A Partir De 1911

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS