Partes De Dreamweare

Páginas: 3 (560 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2012
Partes de Dreamweaver.
Barra de Herramientas
Vista de Diseño
Vista de Código
Paneles

Barra de Menus

1. BARRA DE HERRAMIENTAS:
Eta barra es similar a todas las barras de herramientas deotros programas. Estas son las barras principales y de mucha ayuda para nuestro trabajo. Y aquí se encuentra: Archivo, Edición, Ver, Insertar, Modificar, Texto, Comandos, Sitio, Ventana y Ayuda.2. BARRA DE MENUS:
Este panel contiene botones que permiten la creación e inserción de diversos tipos de objetos, como tablas, vínculos, capas e imágenes. El panel contiene siete categorías deforma predeterminada: Común, Formularios, Marcos, Head, Invisibles y Caracteres. También contiene botones que cambian de vista: Estándar y Disposición. Cada uno de estos elementos serán explicados entemas posteriores. Para cambiar de categoría dé clic sobre alguna de las pestañas situadas en la parte superior del panel.
Si desea insertar un objeto en el documento haga clic en el correspondientebotón del panel o arrastre el ícono del botón hasta la ventana de documento. Dependiendo del objeto, aparecerá un cuadro de diálogo en el cual se le pedirá que seleccione o inserte el archivo u objetodeseado.
Si desea insertar un marcador de posición mantenga presionada la tecla Control mientras da clic en el ícono para insertar el objeto. (Por ejemplo, para insertar un marcador de posición para unaimagen sin especificar un archivo de imagen, mantenga presionada la tecla Control y haga clic en el botón Imagen.)
Nota: Esto no permite omitir todos los cuadros de diálogo. Algunos objetos, como lasbarras de navegación, las capas, los botones Flash, los marcos, etc., no insertan marcadores de espacio.
3. VISTA DE CODIGO:
En está parte de nuestra ventana podemos observar y/o modificar elcódigo de nuestra pagina web.
4. VISTA DE DISEÑO:
Esta es la parte de Dreamweare en donde podemos observar como va quedando nuestra página web, que en otro programas se podría llamar escenario...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • dreamweare
  • Partes de parte
  • Partes de la misa
  • Parto
  • Antes De Partir
  • PARTIDOS
  • AL PARTIR
  • partes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS