Partes De La Cpu

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (522 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
* Windows 7 Starter
La versión con menor número de características incluidas de Windows 7. Windows Acero no está incluido y no dispone de la variante de 64-bit. Esta edición no se podrá comprar entiendas y sólo se la podrá encontrar reinstalada por el fabricante en el computador.
* Windows 7 Home Basic
. En esta versión algunas opciones del interfaz Acero están eliminadas.Windows Vista Home Basic soporta las necesidades informáticas básicas, como consultar el correo electrónico, explorar Internet y ver fotos. Con esta edición, podrás encontrar lo que estás buscando en el equipo y enInternet rápidamente. También se proporcionan características de seguridad que te ayudarán a ti y a tu familia a usar el equipo de forma segura. Si deseas contar con más opciones de movilidad yentretenimiento doméstico, es posible que desees plantearte usarWindows Vista Home Premium o Windows Vista Ultimate.
* Windows 7 Home Premium
Esta edición contiene las funcionalidades más utilizadas enlos hogares por usuarios no profesionales, tales como Windows Media Center, Windows Acero y controles para pantallas táctiles. Windows Vista Home Premium N te ayudará a traspasar los límites del correoelectrónico y de la navegación por la Web para mejorar la productividad personal y disfrutar de entretenimiento digital. Puedes buscar cualquier cosa en el equipo desde prácticamente cualquier lugar.Conseguirás mejorar el rendimiento y la protección del equipo, de la información personal y de tu familia. Tendrás más maneras de divertirte con la música, la televisión, los juegos y los mediosdigitales.Windows Vista Home Premium también te ayudará a conectarte a redes inalámbricas y a administrar la duración de la batería.
Windows 7 Home Premium te ofrece la mejor experiencia deentretenimiento en tu PC, facilitándote las cosas que haces todos los días. Con menos clics, búsquedas más rápidas, navegación más sencilla y formas más simples de conectarte, estás más cerca de lo que quieres...
tracking img