Partes de la Redaccion

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2015
Pasos en el Proceso de Redacción










Tarea 3.1.1
Instrucciones:
En esta actividad completarás un organizador gráfico sobre los tres pasos que debes seguir en el proceso deredacción. Adicional y en un escrito breve, explicarás tu interpretación de estos pasos y su importancia en la redacción.
1. Completa el siguiente organizador gráfico, el cual muestra cuálesson los tres pasos que se debe seguir en el proceso de redacción. (3 puntos)
2. Una vez completes el organizador gráfico, redacta un párrafo con tu interpretación de estos pasos y suimportancia en la redacción. 


Tarea 3.1.2

En la parte de planificación, debes de buscar la información que requiere el escrito para que este tenga sentido, valor y coherencia. Esto,forma parte de la estrategia de como redactarás el escrito y como las ideas van desarrollándose para que el lector se interese por la el mismo.

La parte de la escritura, es para mí la másimportante. No importa cuál de exitoso sea el primer paso, sin esta parte, nada de lo que posea el escrito o idea tendrá éxito. En fin, la escritura es la definición de lo que escribes.Sin un vocabulario fresco, correcto, y con un sentido de unidad y coherencia bien complementado, todo será infructuoso. Por tal razón esta parte debe de ser un borrador, solo porque aquítendrás la encomienda de desarrollar con eficacia tu escrito.


En el paso de revisión leerás tu escrito y buscarás el mismo de pies a cabeza, hasta verificar que todo este correcto ycon todo el sentido de lógica necesario. Aquí se define qué tipo de mensaje llegará al receptor o a la persona a quien el escrito vaya dirigido. Corriges errores ortográficos y debes deestar dispuesto a cambiar la idea del tema, no solo porque cometas errores, también, porque en el borrador puede que hayas perdido fluidez que el tema necesitaba en la idea principal.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Parte 2 Redaccion
  • Como escribir una redacción partiendo de una lectura
  • Parte de redaccion concurso constitución 2014
  • Redacción
  • Redaccion
  • REDACCION
  • redaccion
  • Redaccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS