partes del cerdo

Páginas: 2 (402 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2014
REVISIÓN DE LA LITERATURA
Esta revisión resume las ventajas de los métodos directo e indirecto en sentido de la presentación y los hallazgos de la investigación previa.
(i) Ventajas del MétodoDirecto
En el artículo comienzan con una ilustración de la sección de operaciones de un Método Directo.
Nos presenta a su vez ventajas del método directo y estas son: (1) La gran capacidad decomparar el mismo tipo de cobros y pagos a través de las empresas por lo menos anualmente; (2) Da una mejor representación del ciclo de efectivo de una entidad de crédito para los otorgantes y un formatofácil de usar para los administradores que no posean conocimiento sustancial de contabilidad; (3) Nos brinda un análisis de varianza de flujo de efectivo útil; (4) Facilita el entender la vulnerabilidaden los análisis de flujos de efectivo y en los cambios de volumen como por ingresos brutos en efectivo y por los pagos en efectivo pues pueden responder de manera diferente a los cambios en laactividad.
(ii) Ventajas método indirecto
Para ilustrar el enfoque del método indirecto el artículo presenta un modelo con el cálculo de caja, que muestra la reconciliación de la utilidad neta con elefectivo del flujo de operaciones preparado por Collins Industries, Inc. Esta suplementaria revelación es requerida por el SFAS 95 para poder argumentar la presentación del método directo de Collins.Las ventajas del método indirecto incluyen: (1) Poner de relieve las diferencias entre la utilidad neta y el efectivo neto de operación de actividades (FASB, 1987, párr. 108, establece que el métodoindirecto es más útil); (2) Poner de relieve los cambios operativos en las cuentas de capital no en efectivo; y por ultimo (3) Es percibido como menos costoso de implementar.
(iii) Resultados de lainvestigación anterior
Muy pocos estudios examinan empíricamente los efectos del método directo frente al método indirecto a la hora de la presentación de informes de flujo de operaciones. Klammer y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Partes del cerdo
  • Partes de un cerdo
  • Resumen de tesis de arroz partidos en cerdos destetados
  • Manejo De La Cerda Y Los Lechones En Partos.
  • Instrucciones de parto de cerdos.
  • Atención de parto en cerdas
  • Tapenade Y Partes Del Cerdo
  • Atención Del Parto En Equipo: Efecto Sobre El Manejo Obstétrico y Los Parámetros Productivos De La Cerda.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS