Partes del Computador

Páginas: 3 (512 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2015
Partes del Computador
Partes Externas
Monitor: es el hardware periférico encargado de traducir a imágenes las señales enviadas por la tarjeta gráfica o de video, referente a los darosprovenientes de una computadora
Cámara Web: También llamada cámara de red, es una pequeña cámara digital conectada a una computadora, la cual captura imágenes o videos y las transmite mediante páginas web,aplicaciones o a otras u otras computadoras por privado.
Teclado: es un dispositivo de entrada, en parte inspirado en el teclado de máquinas de escribir, que utiliza disposición de botones o teclas,para que actúen como interruptores electrónicos que envían la información a la computadora. El teclado tiene aproximadamente entre 99 y 107 teclas, y se divide en cuatro bloques: (Funciones,Alfanumérico, Especial y Numérico).
Ratón es un pequeño dispositivo que permite señalar e ingresar información. Se le denomina ratón debido a su apariencia. Un ratón regularmente es arrastrado sobre una baseplana y el movimiento es reflejado en la computadora con una flechita llamado cursor.
Caja: llamado también cascara, chasis, gabinete o torre de computadora, es la estructura metálica o plástica, cuyafunción es albergar y proteger los componentes de una computadora.
Impresora: es un dispositivo periférico de salida, que en caso de las impresoras multifuncionales funciona de las dos maneras (saliday entrada). La principal función de una impresora es imprimir, tanto texto como imágenes.
Cornetas: llamado también parlantes o altavoces, esto son capaces de transformar un tipo de energía en otradiferentes, estos convierte la energía eléctrica en energía sonora, recibiendo las señales de audio de las computadoras, transformándolas en sonidos.
Lector CD ROM o Lector Óptico: es un dispositivoque permite la lectura de un CD mediante el empleo de un rayo láser, la computadora interpreta los grabados del CD haciendo mostrar la información del CD en la computadora.
Puertos USB: Un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Partes del computador
  • Partes De La Computadora
  • Partes de un computador
  • Partes Del Computador
  • Partes de la Computadora
  • Partes de la computadora
  • Partes De Una Computadora
  • Partes de una computadora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS