Partes Del Hardware

Páginas: 4 (930 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2014
HARDWARE:


Introducción

Concepto de Computadora
Una computadora es un dispositivo electrónico que acepta datos de entrada, los procesa mediante programas y genera información. La principalfunción de una computadora es el procesamiento de datos.
El procesamiento de datos se refiere a la capacidad de la computadora para: clasificar, almacenar, seleccionar y combinar datos, realizarcálculos, realizar operaciones lógicas, entre otras operaciones.





















Monitor: El monitor es el principal dispositivo de salida de la computadora, es la herramienta paraver la información y en la que aparecerán las respuestas a sus preguntas. Asimismo será el centro de atención la mayor parte del tiempo que use su computadora. En consecuencia, resulta fundamental laelección de un buen monitor, que debe tener una imagen clara, con textos fáciles de leer y sin fantasmas o saltos de pantalla. Con un buen monitor, podrá contemplar las imágenes durante ocho horassin inconvenientes. Un monitor malo le provocara dolores de cabeza, fatiga y molestias en los ojos.

CPU: Dentro del sistema de enseñanza en la Educación Superior el estudio de la computación es unobjetivo de clase, la misma ocupa un lugar principal, y juega un papel determinante en el desarrollo de los estudiantes. El presente trabajo es resultado de una investigación específicamente sobre laUnidad Central de Procesamiento, para lo cual se realizó una exhaustiva revisión bibliográfica sobre el tema, lo que nos permitió, conocer más acerca del funcionamiento de la CPU que es donde seproducen la mayoría de los cálculos. En términos de potencia del ordenador, la CPU es el elemento más importante de un sistema informático.

Mouse: El ratón es un dispositivo de entrada cuyo objetivo escontrolar el movimiento del cursor o indicador en la pantalla de visualización. Un ratón es un objeto pequeño que puedes mover a lo largo de una superficie dura, plana. Su nombre viene de su forma,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • partes del hardware
  • HARDWARE PARTE 2
  • Presentación con hipervínculos de las partes del hardware
  • Partes del software y hardware
  • Partes del Software y Hardware
  • Hardware y software partes y ejemplos
  • Software, Hardware Y Partes De La Computadora
  • Partes De Hardware

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS