Partes del motor diesel y gasolina

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3579 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El motor diesel:
Un motor diesel es un pistón que funciona sobre el principio de la combustión espontánea . Él es también motor de luchtcomprimerende, porque el aire necesario para la combustión a través del primer pistón en el cilindro se comprime y luego se inyecta el combustible. El aire debido a la compresión se calienta fuertemente, lo hace encender el combustible.-------------------------------------------------
Principio de funcionamiento
Un motor diesel es generalmente un motor de acuerdo con el principio de pistón, mediante el cual una mezcla de ignición en un cilindro se expande y el pistón en el cilindro se reduce. Otros tipos de motor puede tomar ventaja de la combustión espontánea, por lo que tiene Rolls-Royce de los años sesenta y setenta experimento con motoresdiesel inestable .En ramjet ,el aire se comprime y el combustible para que la mezcla se inflama espontáneamente. Sin embargo, el ramjet como una categoría separada, inestable y diesel nunca han entrado en producción en serie. En la segunda parte se basa siempre en motores alternativos.
De acuerdo con la Ley de Boyle-Gay-Lussac  es el aire en la compresión  más cálido, incluso en el combustible dealta compresión lo suficientemente caliente para encender de manera espontánea. Con el motor diesel, el aire se comprime por lo que durante la carrera de compresión, después de lo cual el combustible se inyecta. Esto se inflama espontáneamente, casi inmediatamente después de la combustión espontanea, y sigue el movimiento de la energía. Esto contrasta con el motor de mezcla que se mezcla decombustible y aire antes y comprime la mezcla menos, precisamente con el fin de prevenir la eyaculación combustión espontánea.
La combustión en un motor diesel se produce a presiones mucho más altas y las temperaturas de una mezcla del motor y la combustión se produzca muy rápido, lo que requiere una construcción de alta resistencia y audible en el sonido característico diesel. La alta eficiencia es unaventaja en comparación aquí. Este rendimiento se debe principalmente a la relación de compresión, la relación entre la presión antes y después de la carrera de trabajo. Para todos los motores basados ​​en las diferencias de presión, el rendimiento se rige por las leyes de termodinámica directamente de la diferencia de temperatura antes y después de la carrera de trabajo. Esta diferencia, deacuerdo con la citada ley de Boyle-Gay-Lussac conectado directamente a la relación de compresión, que es mucho más alto que un motor diesel con una mezcla posible. Con una carga parcial, la diferencia en eficiencia entre el diesel y motores de combustión queman motores más grandes, porque el poder se ve atenuado por la disminución de la combustión en el cilindro para hacer, lo que resulta en unarelación de compresión menor eficacia. Con motores diesel, esto es mucho menos. Aquí, el poder se incrementa por la presión media efectiva  por hasta lograr una mayor relación de compresión o sobrealimentado.

El bloque:

Es la estructura básica del motor, en el mismo van alojados los cilindros, cigüeñal, árbol de levas, etc. Todas las demás partes del motor se montan en él. Generalmente son defundición de hierro o aluminio.
Pueden llevar los cilindros en línea o en forma de V. Lleva una serie de aberturas o alojamientos donde se insertan los cilindros, varillas de empuje del mecanismo de válvulas, conductos del refrigerante, los ejes de levas, apoyos de los cojinetes de bancada y en la parte superior lleva unos taladros donde se sujeta el conjunto de culata.

Cigüeñal:

Es el componentemecánico que cambia el movimiento alternativo en movimiento rotativo. Esta montado en el bloque en los cojinetes principales los cuales están lubricados.
El cigüeñal se puede considerar como una serie de pequeñas manivelas, una por cada pistón. El radio del cigüeñal determina la distancia que la biela y el pistón puede moverse. Dos veces este radio es la carrera del pistón.

Podemos...
tracking img