Partes del software y hardware

Páginas: 4 (900 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2014
PARTES DEL SOFTWARE Y HARDWARE






Introducción
El presente trabajo habla sobre el hardware y el software, partes esenciales en una computadora, cada una operando de maneracomplementaria con la otra.
El software siendo la parte digital de la computadora en cargada de hacer posible realizar cualquier case de tarea en la computadora.
El hardware es la parte física de la maquinala encargada de poder manejar cualquier programa por el usuario.









Software

Es lo responsable que de que el hardware realice su tarea.
La palabra software se refiere a alequipamiento lógico o soporte lógico de una computadora, comprende las partes necesarias para realizar una tarea específica, en contraposición de las partes físicas del sistema (hardware).
Está compuesto detodos lo programas y aplicaciones de la PC que se ejecutan para realizar las tareas. Los componentes lógicos incluyen, entre otros, aplicaciones como procesador de textos, que permite al usuariorealizar cualquier tarea que implique editar cualquier texto, software de sistema tal como un sistema operativo, es que permite que el resto de programas correctamente, haciendo más fácil la interacciónde las partes físicas y el resto de las aplicaciones con el usuario.
Como concepto el software se puede dividir en dos categorías dependiendo de la tarea que se tengo que realizar, Software delsistema controla los objetos de la computadora, software de aplicación dirige distintas tareas para las que se usan las computadoras.
No hay que confundir el medio en el cual se almacenan los programas oinformación con ella misma que definitivamente forma parte del soft.



La ranura ISA: este es una ranura de expansión de 16 bts capaz de poder ofrecer hasta 16 MB/s a 8 megahercios. Loscomponentes que se usaban con la ranura ISA eran muy grandes y fueron las primeras en usarse en las computadoras.

Placa Madre: es una tarjeta de circuito impreso a las que se conectan a los componentes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hardware y software partes y ejemplos
  • Partes del Software y Hardware
  • Software, Hardware Y Partes De La Computadora
  • partes de del software y hardware
  • Definición de software y hardware
  • Software y Hardware
  • SOFTWARE y hardware
  • Hardware Y Software

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS