Partes externas laptop

Páginas: 2 (362 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2012
Mis componentes extermnos......

1.- Pila Dispositivo que almacena energía eléctrica usando procesos electroquímicos y permite devolverla luego para ser usada.

Se considera un generadoreléctrico secundario, pues no puede funcionar si no se le ha dado energía previamente cuando se carga.

Las baterías tienen una vida útil determinada y pueden ser muy contaminantes.


2.- Disco Duro Unaunidad de disco duro contiene un sistema de grabado interno, así como el mecanismo necesario para acceder y manipularlo. Típicamente ocupa una bahía de unidad interna, pero también puede ser unaexterna conectada a la computadora por cables.

La unidad utiliza cabezales de lectura/escritura para reconocer y manipular la información magnética en la unidad. Un motor hace girar los discos para quelos cabezales puedan acceder a la información en los sectores. Su gran capacidad de guardado y rápido acceso hacen de el disco duro casi indispensables.

3.- Memoria RAM Una unidad RAM no es unainterface físico como lo son otros tipos de unidades de manipulación de información. En vez, es un mecanismo virtual el cual es creado por un programa. Este mecanismo utiliza chips RAM para guardarinformación. La unidad RAM resultante es similar a disco duros muy rápidos.

La cantidad de memoria para crear la unidad puede ser alterados dependiendo de las necesidades del usuario, pero se tiene quetener cuidado en no exhaustar la cantidad necesaria de RAM para las operaciones necesarias en el sistema.

La unidad RAM es útil cuando la lectura. La información guardada en una unidad RAM tiene queser copiado en otro formado de guardado antes de apagar la computadora. De otra forma la información se perderá.


4.- Pantalla s un periférico de salida en el que se hace visible al usuario lainformación que se encuentra dentro de la computadora.

5.- Teclado
Un teclado es el periférico de entrada más común, encontrándose en virtualmente todas las computadoras, su "modelo" es el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aumentar el wifi de laptop con antena externa
  • partes externas de la pc
  • partes externas del vacuno
  • partes externa de la computadora
  • PARTES INTERNAS Y EXTERNAS DEL COMPUTADOR
  • partes externas de la computadora
  • Partes Externas De Un Router Y Un Switch
  • Partes Internas y Externas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS