Partes Fisicas Internas Y Externas De Una Pc

1.- PARTES FISICAS INTERNAS Y EXTERNAS DE UNA PC
El computador no es solo una pieza es realmente un sistema de muchas partes trabajando juntas las partes físicas las cuales puedes ver y tocar y estácompuesto por dos conjuntos de elementos llamados Hardware y Software.
PARTES INTERNAS:
Placa o Tarjeta Madre: Se encarga de coordinar y comunicar a todos los componentes de la PC.
Slot: Es unpuerto de expansión que permite conectar a la placa base una tarjeta adaptadora adicional.
Memoria RAM: Es una memoria volátil, es decir, pierde su contenido al desconectar la energía eléctrica son deacceso aleatorio.
Socket de CPU: Lugar dentro de la tarjeta madre para colocar el microprocesador.

PARTES EXTERNAS:
Monitor: El monitor o pantalla de computadora es un dispositivo de salida quemediando una interfaz muestra los resultados del procesamiento de una computadora.
Unidad de Control CPU:
También denominada ordenador o computador, es una máquina electrónica que recibe y procesadatos para convertirlos en información útil. Una computadora es una colección de circuitos integrados y otros componentes relacionados que puede ejecutar con exactitud, rapidez, y de acuerdo a loindicado por un usuario o automáticamente por otro programa, una gran variedad de secuencias o rutinas de instrucciones que son ordenadas, organizadas y sistematizadas en función a una amplia gama deaplicaciones prácticas y precisamente determinadas, proceso al cual se le ha denominado con el nombre de programación y al que lo realiza se le llama programador.
Ratón:
El ratón o mouse “del inglés,pronunciado [maus]” es un dispositivo apuntador, generalmente fabricado en plástico. Se utiliza con una de las manos del usuario y detecta su movimiento relativo en dos dimensiones por la superficieplana en la que se apoya, reflejándose habitualmente a través de un puntero o flecha en el monitor

Impresora:
Una impresora es un periférico de ordenador que permite producir una copia permanente de...
tracking img