Partes internas de la cpu

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (815 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Partes internas dela cpu



ara el interior del computador la cosa se torna mas compleja, hay gente que utiliza brochas antiestáticas, otros que utilizan sopladoras, sus propiospulmones, etc. Personalmente lo que uso y que me ha dado mejores resultados es soplar el polvo, siendo de todos los métodos, el usar una aspiradora en reversa el mejor de ellos. Para polvo "pegado" deconsistencia mas gomosa, recomiendo mantener el equipo en un lugar seco para disminuir la cohesividad del polvo, para luego aplicar soplado o incluso "barrido" con una brocha antiestática.
Con respecto alas unidades ópticas, hay 2 formas de limpiarlas, una es desarmándola y limpiándola a mano (trabajo bastante tedioso y que no me ha dado mejores resultados que la forma "fácil). La forma fácil es muysimple, vas a tu tienda de discos favorita y compras un CD o DVD limpiador de unidades ópticas como la de la foto:

çEl "chipset" es el conjunto (set) de chips que se encargan de controlardeterminadas funciones del ordenador, como la forma en que interactua el microprocesador con la memoria o la caché, o el control de los puertos y slots ISA, PCI, AGP, USB...
El chipset Prism es uno de los másusados por usuarios de GNU/Linux así como BSD gracias a la integración a la que goza este chipset ya que todos los documentos del comité de evaluación; notas, diseños de referencia, informes yresúmenes técnicos sobre el chipset se pueden conseguir de forma gratuita en la página web de Intersil.

Tarje grafica
Una tarjeta gráfica, tarjeta de vídeo, placa de vídeo, tarjeta aceleradora degráficos o adaptador de pantalla, es una tarjeta de expansión para una computadora, encargada de procesar los datos provenientes de la CPU y transformarlos en información comprensible y representable en undispositivo de salida, como un monitor o televisor. Las tarjetas gráficas más comunes son las disponibles para las computadoras compatibles con la IBM PC, debido a la enorme popularidad de éstas,...
tracking img