Participacion Del Docente En Los Consejos Comunales

Páginas: 125 (31042 palabras) Publicado: 11 de abril de 2011
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
UNIVERSIDAD RAFAEL BELLOSO CHACÍN
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO
PROGRAMA: DOCTORADO EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN

[pic]

PARTICIPACIÓN DEL DOCENTE EN LOS CONSEJOS COMUNALES

Trabajo presentado como requisito para optar al título de:
Doctor en Ciencias de la Educación

Autor: MSc. Rafael Arcángel Urbina
Tutora: Dra. Doris GutiérrezMaracaibo, 05 de febrero de 2010

APROBACIÓN DEL TUTOR

En mi carácter de tutora del Trabajo de Tesis doctoral, titulado “Participación del Docente en los Consejos Comunales”, presentado por el ciudadano MSc. Rafael Arcángel Urbina, titular de la Cedula de Identidad, Venezolano Número 10.408.396, para optar al título de Doctor en Ciencias de la Educación, considero que el trabajo reúne losrequisitos y méritos suficientes para ser sometidos a consideración, presentación pública y evaluación por parte del jurado examinador que se designe

En la ciudad de Maracaibo, febrero de dos mil ocho

Dra. Doris Gutiérrez
C.I.V.- 4.161.723

VEREDICTO

[pic]

DEDICATORIA

A Dios, por darme la vida y el don del entendimiento, para realizar en este camino la misión que me haencomendado, así sea.

A mis cuatro hijos Mariangela, Rafael, Roxelis y Sofía, quienes son mis fuerzas, esperanza, el sentido de este mundo, sólo les dejo en un mañana una educación y este esfuerzo sirva de meta para ustedes, gracias Dios te doy para compartir junto a ellos este momento.

A Carmen Delia por tener paciencia, quererme y amarme que se mire en este espejo de la constancia, ladisciplina que hace a los hombres útiles y grandes, gracias por seguirme ayudando. Y a Marianela mujer que hace de mi vida una inspiración, que todo pasado tiene un porvenir

A mis hermanos y hermanas, sobrinos, dejarles que sí se puede, el camino está hecho, y el sacrificio en el tiempo recoge glorias.

A Fátima, que siendo la última de la generación, el todopoderoso ha permitido queviera que llegué y en ella hacer realidad el sueño de los ausentes.

A mis seres queridos que desde el cielo miran y cuidan mis pasos, estoy feliz porque sé que sus consejos no fueron en vano. Desde cualquier lugar les pido la bendición y nunca les podré pagar lo que hicieron por mí. Sólo les puedo retribuir lo que siempre quisieron que fuera, un Doctor.

Lamento no colocar nombres enesta hoja y es una oportunidad para dejar por escrito a las personas que me apoyaron a lograr esta meta, pero el dejar alguno por fuera me sentiría mal.

Sólo déjame darte las gracias en el alma a ti mi amigo, hermano cuando te busqué te encontré y me ayudaste sin esperar nada a cambio, cuando más lo necesite, con hambre y sed no me preguntaste y me diste de comer y de beber. A ti, te debo estelogro. Recibe de mi parte un fuerte abrazo y que Dios te bendiga ahora y siempre.

AGRADECIMIENTO

Al personal de informática de Zona Educativa Zulia, por apoyarme incondicionalmente.

A la institución URBE por darme la oportunidad de superarme, para multiplicar este título en los hombres y mujeres que pasan por mis manos.

A usted Comandante Presidente Chávez quien me apoyóeconómicamente a culminar esta carrera y formarme como nuevo republicano.

A los actores de esta obra, que sembraron en mí, su semilla del conocimiento y regado con la bendición de su dedicación a mis docentes doctores: Doris, María González, María Guanipa, José Vicente, Estelio, Marianela, Marisela, Alberto, Luís, Francis, Adan y Norma. Que en su mente estén satisfecho de su trabajo por ayudarme acrecer como árbol de buena sombra, el todopoderoso les bendiga en salud y vida para seguir formando doctores para la educación, doctores para la vida, doctores para la sociedad, doctores por siempre.

MSc. Urbina Rafael A. “Participación del Docente en los Consejos Comunales”. Universidad Rafael Belloso Chacín. Programa Doctorado en Ciencias de la Educación. Maracaibo, estado Zulia 2010....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • los consejos comunales y su participacion en la seguridad y defensa integral
  • Participacion de los ancianos en los consejos comunales
  • Consejos Comunales
  • Consejos comunales
  • Consejos comunales
  • consejos comunales
  • consejo comunal
  • Consejos comunales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS