Participacion Popular Para La Defensa De Las Personas

Páginas: 2 (477 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2013
*
* EL DIA 18 DE ABRIL DE 2011

Una madre le preguntó a su hijo, donde está tu hermano? Y su hijo le respondió:Final del formulario todavía duerme mamá. La madre se arreglo y salió ra eltrabajo diciendo: - hijo para el trabajo diciendo:- hijo ra el trabajo diciendo: - hijocuida bien a tu hermano, el niño respondió:- está bien mama. La madre dijo: hijo mira lo que hay para comer yalmuerzan justo con tu hermano: Y el hijo dijo:- bien, mama te amo, y su madre se fue a trabajar. Cuando la madre volvió en la tarde, le pregunto: dónde está tu hermano? Y el niño dijo, está durmiendo mama!!Entonces ella se dirigió hasta el cuarto y se dio cuenta que le faltaban 50 pesos, notando que su hijo estaba muy callado.
Sin preguntar nada al hijo, ella tomo el cinturón y empezó a golpearlo,sin lastima alguna, sin piedad. Fue tanta la golpiza que hasta incluso le rompió los dientes, y el niño tobo que ser internado con traumatismo craneoencefálicos
Al llegar en su casa, arrepentida porlo que había hecho con su hijo, fue hasta la cuna, donde dormía el otro hijo, y ve que a lado de la cuna, había una CARTITA QUE DECIA:
“mama tome los 50 pesos que estaban en tu cuarto y compre lechepara mi hermanito porque no había. Te estoy esperando abajo, para que comamos juntos, TE AMO MAMA!!!.
Al leer aquella nota, la madre vuelve al hospital, le pide al médico para ver a su hijo, a loque el médico la autoriza y ella ingresa a la sala donde estaba su hijo, y llorando comienza un breve dialogo:
Hijo perdonas a tu madre ¿- el hijo casi sin fuerza para hablar le respondió: mama cuidabien a mi hermanito, nunca le hagas lo que a mí me hiciste. No te preocupes, yo te amo……Mama tu perdiste un hijo, pero dios se gano un angelito……..(y luego el niño murió) .
A cada 10 horas un niñoes muerto por alguien de su propia familia ¡!!
Si estas contra el maltrato infantil, comprártelo..!! AL NIÑO, NIÑA O A UNA MUJER .. NI CON EL PETALO DE UNA FLOR DENLE LIKE SI ESTAN CONTRA EL...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la participacion popular en la defensa de la nacion
  • Ministerio del poder popular para la defensa
  • Ministerio Del Poder Popular Para La Defensa
  • Ministerio Del Poder Popular Para La Defensa
  • Participacion Popular En La Defensa De La Nacion
  • participación popular
  • Ley Para La Defensa De Las Personas Al Acceso De Los Bienes Y Servicios
  • Organizacion y participacion popular para las personas en el acceso de los bienes y servicios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS