PARTICIPACIÓN FORO 2

Páginas: 5 (1240 palabras) Publicado: 9 de junio de 2014
1. Cuál considera que es la importancia del ciclo vital del documento? Justifique su respuesta.
El ciclo vital de los documentos es la razón por la cual se define su proceso de creación hasta su disposición final, siendo esta su eliminación o su conservación permanente. Esto se debe llevar a cabo con base en los criterios establecidos desde su creación esto se lleva a cabo en cada empresa,porque se transforman con el transcurso del tiempo, teniendo en cuenta los valores primarios y secundarios de cada documento (valor primario es cuando el documento es de utilidad para la administración y valor secundario es el que pueden tener para la investigación histórica).


2. Si usted trabaja en una empresa donde el encargado del archivo por una calamidad personal no asiste y su jefe leindica que usted es el delegado del archivo mientras su compañero regresa al cargo, ¿Cómo cree que debe desempeñarse en el cargo si la implementación de las TRD al momento de la búsqueda de documentos es la adecuada?, Sustente su respuesta.

Mi actitud ante la situación seria verídica y eficaz, a pesar de que cada uno obtengamos nuestro puesto como mi deber es tener conocimiento de lo que existe ennuestro alrededor, para así el día de mañana suceda una calamidad con el compañero podamos asumir el rol o su cargo de la mejor manera mientras llega de la calamidad, teniendo en cuenta como es el procedimiento a llevar sin contaminar o llegar hacer perdida del documento

1. Cuál considera que es la importancia del ciclo vital del documento? Justifique su respuesta.
El ciclo vital de losdocumentos es la razón por la cual se define su proceso de creación hasta su disposición final, siendo esta su eliminación o su conservación permanente. Esto se debe llevar a cabo con base en los criterios establecidos desde su creación esto se lleva a cabo en cada empresa, porque se transforman con el transcurso del tiempo, teniendo en cuenta los valores primarios y secundarios de cada documento(valor primario es cuando el documento es de utilidad para la administración y valor secundario es el que pueden tener para la investigación histórica).


2. Si usted trabaja en una empresa donde el encargado del archivo por una calamidad personal no asiste y su jefe le indica que usted es el delegado del archivo mientras su compañero regresa al cargo, ¿Cómo cree que debe desempeñarse en el cargosi la implementación de las TRD al momento de la búsqueda de documentos es la adecuada?, Sustente su respuesta.

Mi actitud ante la situación seria verídica y eficaz, a pesar de que cada uno obtengamos nuestro puesto como mi deber es tener conocimiento de lo que existe en nuestro alrededor, para así el día de mañana suceda una calamidad con el compañero podamos asumir el rol o su cargo de lamejor manera mientras llega de la calamidad, teniendo en cuenta como es el procedimiento a llevar sin contaminar o llegar hacer perdida del documento


1. Cuál considera que es la importancia del ciclo vital del documento? Justifique su respuesta.
El ciclo vital de los documentos es la razón por la cual se define su proceso de creación hasta su disposición final, siendo esta su eliminación o suconservación permanente. Esto se debe llevar a cabo con base en los criterios establecidos desde su creación esto se lleva a cabo en cada empresa, porque se transforman con el transcurso del tiempo, teniendo en cuenta los valores primarios y secundarios de cada documento (valor primario es cuando el documento es de utilidad para la administración y valor secundario es el que pueden tener para lainvestigación histórica).


2. Si usted trabaja en una empresa donde el encargado del archivo por una calamidad personal no asiste y su jefe le indica que usted es el delegado del archivo mientras su compañero regresa al cargo, ¿Cómo cree que debe desempeñarse en el cargo si la implementación de las TRD al momento de la búsqueda de documentos es la adecuada?, Sustente su respuesta.

Mi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • participacion foro 2 organizaciones
  • Participación Foro Semana 2
  • Re: Participación Foro Unidad 2
  • FORO DE PARTICIPACION
  • participacion en foros
  • PARTICIPACION FORO
  • Participacion Foros
  • Participacion foro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS