Particulas magneticas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2424 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Heroica Ciudad de Juchitán de Zaragoza, Oax., A 05 de Agosto de 2009.

Hermano de la Parra.

Mi buen Amigo, me da mucho gusto tenerlo como compañero en esta asignación como Maestros Orientadores, agradezco por su liderazgo y por su ejemplar trabajo, se que no es fácil… pero se también que el Señor le puso para hacerlo y se que el Padre confía en usted, como nosotros lo hacemos aquí enla tierra, y solo nosotros podemos lograr milagros en este Barrio, usted es una buena persona, franco, Amable, y joven… Atributos que le califican que al acompañarlo del trabajo y la diligencia pueden hacer bajar las Bendiciones de Dios, de las alturas en que se encuentran.

Gracias por su Obediencia y Amabilidad.

Atentamente

_______________________
Su Amigo por siempre.
Nefi LópezRuiz.

Heroica Ciudad de Juchitán de Zaragoza, Oax., A 05 de Agosto de 2009.

Hermano Juan Cuevas.

Ante todo le doy Gracias a N.P.C. por la oportunidad que tenemos de estar Trabajando Juntos como Líderes en esta Maravillosa Obra, meda mucho considerarlo un Amigo para Mí y Mí Familia.

Ruego a N.P.C. que le siga Bendiciendo con la Revelación necesaria para atender a su Quórum, para quesiga Sirviendo a las personas como hasta ahora lo ha hecho, Recuerde que lo hacemos para la Gloria y Honra del Padre y no para vanagloriarnos nosotros mismos.

Vivimos en tiempos cambiantes y peligrosos, donde el Enemigo nos asecha, en especial a nosotros por que se nos ha confiado un rebaño, por el cual tenemos que responder por ellos, lamentablemente en esta vida tenemos que tomar decisionesimportantes y usted ha tomada una grande al Trabajar en esta Obra Maravillosa, pero no solo por esta vida sino por la eternidad, le sobrevendrán pruebas y talvez sea probado en todo pero recuerde que Dios le Ama y el quiere corazones dispuestos, pues sino hay corazones dispuestos esta Obra no puede progresar.

Atentamente

_______________________
Su Amigo por siempre.
Nefi López Ruiz.Barrió Juchitán

Por sus frutos los conoceréis. Mateo 7:16

Por tanto alzad vuestros corazones y regocijaos, seguid firmes, pues, tomando el escudo de la fe, llevando puesta la coraza de la rectitud. Y a causa de la rectitud, Satanás no tiene poder sobre el corazón. Y les será dada la tierra por herencia; y se multiplicaran y se harán fuertes en ella, y sus hijos crecerán sin pecado hastasalvarse.
Dyc. 27:15-17 1 Nefi 22:26 Dyc. 45:58

Estimados hermanos, por medio de la presente les extiendo un cordial saludo, desando las mejores bendiciones para todos ustedes.

Se les hace una atenta Invitación y Recordatorio a la vez, a la Junta de Correlación Misional Todos los Martes a las 19:00 Hrs.

¿Quiénes asisten?

➢ Unconsejero del Obispado.
➢ Un consejero de cada Organización Auxiliar.
➢ Los Misioneros de tiempo completo.

Unidos en la Fe en Dios y puesto las esperanzas en los hombres nuestros hermanos, vallan mis agradecimientos por su cooperación, que el Señor les cuide y les guarde, derramando bendiciones hasta que sobre abunden sobre sus cabezas.

Atentamente

_______________________Líder Misional
N.L.R.

Por lo tanto, cuán grande es la importancia de dar a conocer estas cosas a los habitantes de la tierra. 2 Nefi 2:8

Actividad Misional (Solo Líderes)

Lema: “Una Familia Traeré, y un Templo Tendré”

Objetivo: Inspirar a los Líderes a Progresar Espiritualmente y a reconocer la Guía del Señor en elCumplimiento de sus Llamamientos.

Actividad a Realizar: Tipo Campamento.

Desarrollo: En un campo abierto (Rancho) se impartirá una pequeña capacitación por el Líder Misional, posteriormente se escucharan testimonios (Pre gravados) por Investigadores en progreso, Recién conversos y por el Obispo.

Posteriormente se les pedirá que se reúnan por organizaciones, para que se...
tracking img