partido

Páginas: 3 (746 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2015
Partido
Jaguares saca el empate a Cruz Azul
13 Agosto, 2011 - 20:00
Credito:
Notimex
Cruz Azul no arriesgó de más, se mostró complaciente por momentos ante un Chiapas que buscó con mayor fuerzael triunfo, pero al final todo quedó en un empate a un gol esta tarde en el estadio Víctor Manuel Reyna.
En lo que fue su cuarta visita consecutiva sin derrota a este escenario, dos triunfos y parde igualadas, la "Máquina" se fue al frente con un autogol de Jesús Roberto Chávez a los siete minutos, pero el chileno Ismael Fuentes marcó el tanto de Jaguares con un remate a los 58 minutos, en parde acciones a balón parado.
Esta igualada permitió al cuadro naranja sumar cuatro unidades, aún con su duelo pendiente de la fecha tres ante Santos Laguna (se jugará el 2 de septiembre).
En tanto,los cruzazulinos llegaron a ocho, tras jugar sus cinco partidos del Torneo Apertura 2011, con este duelo dedicado por los celestes al recién fallecido emblema Ignacio Flores.
La escuadra celeste, queofreció el partido a la memoria del recién fallecido jugador emblema del club, Ignacio Flores Ocaranza, asesinado el miércoles por la noche en Cuernavaca, Morelos, saltó al campo del estadio con unamanta con el mensaje "Nacho (Flores) siempre estarás en nuestro corazón" y con un moño negro en la playera.
Apenas comenzaba el partido cuando la "Máquina" se fue al frente en el marcador. Al minutosiete Adrián Cortés ejecutó un tiro de esquina por la izquierda que el chileno Waldo Ponce ganó por arriba para prolongar, el balón dio en el hombro de Jesús Roberto Chávez y se fue al fondo, sin queel arquero Edgar Hernández pudiera hacer algo para evitarlo.
Los celestes se sintieron cómodos con la ventaja, decidieron ordenarse en zona defensiva y buscaron hacer daño en contragolpes o enacciones a balón parado.
Jaguares se fue encima con su dupla colombiana de ataque, Luis Gabriel Rey y Jackson Martínez, cuyos esfuerzos fueron maniatados por los zagueros cementeros.
Con el balón en sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Partes de la misa
  • Parto
  • Antes De Partir
  • PARTIDOS
  • AL PARTIR
  • partes
  • parto
  • EL PARTO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS