Partidos De Masas El Pri

Páginas: 3 (527 palabras) Publicado: 23 de enero de 2013
DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS
“UN MÉXICO COMPARTIDO”

Declaración de Principios.

Somos el partido que ha impulsado la construcción del México moderno. Nos reconocemos en los principios que guiarona la Independencia de México, a la Reforma y a la Revolución Mexicana, mismos que definieron a la Constitución de 1917 como fuentes de nuestro nacionalismo. A lo largo de nuestra historia, hemossabido identificar las necesidades y aspiraciones de nuestro pueblo y hemos construido las instituciones que han encauzado el desarrollo económico y social de la Nación, dándole estabilidad política y pazinstitucional.

Partido

Somos un partido político nacional de carácter federal, integrado por mujeres y hombres libres, que conformamos una alianza de ciudadanos, de organizaciones y de lossectores agrario, obrero y popular, pilares fundamentales de nuestra vida política que reflejan la heterogeneidad de la sociedad mexicana. Su carácter federal radica en la fuerza integradora de estados ymunicipios.

Somos un partido político que se inscribe en el régimen democrático de la República.

Somos un partido político que ni depende ni acepta subordinación alguna a ningún partido políticoextranjero. No aceptamos apoyo económico, político o propagandístico que provenga de extranjeros, de ministros de culto, de asociaciones u organizaciones religiosas e iglesias, así como de cualquierotro origen cuya procedencia proscriban las leyes correspondientes. Somos un partido comprometido con la voluntad del pueblo como principio y sustento de la organización política de la sociedad en elEstado, que asume la obligación de conducir sus actividades por medios pacíficos y por la vía democrática.

Somos un partido político socialmente responsable, comprometido con las causas ciudadanas ycon la fortaleza institucional de México.

Estado

Nos pronunciamos por un Estado Social de Derecho, basado en un orden constitucional eficaz y moderno, defensor de las libertades, que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Partido revolucional institucional (pri)
  • Partidos politicos pri y prd
  • PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL (PRI)
  • El pri como partido hegemónico
  • partidos de masa
  • LOS PARTIDOS DE MASAS Y LOS PARTIDOS DE CUADROS
  • Participación del pri como partido hegemonico.
  • El Pri Y Su Gobierno De Más 70 Años.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS