Partidos politicos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (268 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA FUNCIÓN DE LOS PARTIDOS POLÍTICOS, EN NUESTRO PAÍS ES MUY DUDOSA, YA QUE EN LA ACTUALIDAD, LOS DIVERSOS PARTIDOS QUE TIENEN MAS POPULARIDAD, SE HANENCAMINADO A TRATAR DE RESOLVER DIVERSAS PROBLEMÁTICAS QUE AMENAZAN DURANTE AÑOS A LA SOCIEDAD MEXICANA, ALGUNOS DE ESTOS FENÓMENOS NEGATIVOS PUEDEN SER:
a) POBREZA
b)INSEGURIDAD
c) LUCHA Vs. NARCOTRÁFICO
d) EMPLEO
e) SALUD.
PERO SABEMOS QUE TODAS AQUELLAS PROPUESTAS QUE CADA PARTIDO REALIZA, COMPROMETIÉNDOSE CON ELPUEBLO, SON SIMPLES PALABRAS, YA QUE COMO EN CADA ELECCIONES, CADA PARTIDO POLÍTICO, SEA CUAL SEA SU NOMBRE:
A) PRI
B) PAN
C) PRD
D) PT
E) CONVERGENCIAREALIZAN UN SINFÍN DE PROMESAS, PARA PODER OBTENER ESE PODER QUE ANHELAN TODOS Y CADA UNO DE SUS INTEGRANTES. UNA VEZ QUE CUALQUIER PARTIDO CONSIGUE SU ANHELADOPREMIO, SE OLVIDAN DE TODO LO QUE LLEGARON A PROMETER, DE LA FORMA MAS SENCILLA INTENTAR DAR CUMPLIMIENTO A ESTAS PROPUESTAS, DEJANDO OLVIDADAS A LAS PERSONAS, LASCUALES FUERON LAS QUE LES OTORGARON DICHO PODER, ECONOMÍA Y TAL VEZ HAS UN MEJOR STATUS.
PERO ESTO NO ES NOTICIA NUEVA DENTRO NUESTRO GOBIERNO, ES ALGO QUE CONCADA ELECCIÓN SOBRESALE, DONDE LAS PROMESAS DE UN MÉXICO MEJOR SE ESCUCHAN POR TODAS PARTES.
PERO COMO NUESTRO LIBRE BASE LO DICE, ES DIFÍCIL PODER DEFINIR A UNPARTIDO POLÍTICO, YA QUE CADA UNO TIENE OBJETIVOS, RECURSOS Y FINES DIFERENTES. PERO SU PRINCIPAL OBJETIVO TENDRÁ QUE SER UN MEJOR FUTURO Y BIENESTAR PARA LASOCIEDAD MEXICANA, PERO SABEMOS QUE PARA QUE ESTO SEA ASÍ, SE TENDRÍA QUE CAMBIAR TOTALMENTE LA FORMA DE GOBIERNO QUE HOY EN DÍA ES APLICADA DENTRO DE NUESTRO PAÍS.
tracking img