Partidos Politicos

Páginas: 2 (326 palabras) Publicado: 10 de junio de 2012
Guatemala 03 de Junio de 2012

Señor:
Jefe de Oficina de consignaciones
Policía Nacional Civil
Torre de tribunales
Ciudad de Guatemala
Su despacho

Respetuosamente, los agentes de PolicíaNacional Civil: Nelson Sánchez López NIP 58996-P, Sandoval Najaro Edwin NIP 54226-P, Sánchez Salazar Oscar NIP 66226-P, Santos Gómez Madelin NIP 63221-P, A bordo de la Unidad GUA 11-008 al serviciode la comisaria 11 zona 1, informamos a usted lo siguiente:

Hoy a las 13:35 horas, cuando efectuábamos un recorrido de seguridad ciudadana para prevenir diferentes hechos delictivos, en 2da. Callefrente al númeral 10-50 zona 1
Procedimos a la Aprehensión de la persona con los datos siguientes:

GLIDEN MARIELA SARPEC COLOCH: de 23 años de edad, soltera, Guatemalteca, maestra de educaciónprimaria vecina de esta ciudad, con residencia en Aldea Chiticoy Alta Verapaz, hija de Silvestre Sarpec Coloch y de Natalia Coloch Pérez identificándose con el documento de identificación DPI CUI- 173134203 1503 extendida por el Registro Nacional de personas, RENAP, del departamento de Baja Verapaz, el cual fue devuelto en su momento.

MOTIVO: Siendo la hora y dirección antes descrita al momentode una identificación rutinaria y registro superficial a la altura del cinto al lado derecho se le encontró portando una pistola Glock 9mm Reg. CMX577 Color negro y dos tovas de la misma color negroconteniendo 30 cartuchos denominados munición calibre 9mm dicha arma fue despojada inmediatamente en compañía de los agentes antes en mención, ya que carece de la licencia respectiva para laportación de la misma por tal motivo la ponemos a su disposición juntamente con el arma de fuego incautada, la detenida no presenta golpes en su integridad física.

Le hicimos saber sus derechoscontemplados en los artículos 7 y 8 de la constitución de la República de Guatemala en forma verbal y escrita. Adjuntamos Notificación.

Respetuosamente,

Los agentes captores:

Nelson Sánchez López...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Partidos Politicos
  • Los Partido Politico
  • Partidos Politicos
  • Partidos Politicos
  • Partidos Politicos
  • Partido Politicos
  • Partidos Politicos
  • Partidos Políticos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS