Partidos politocos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (327 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hoy en la actualidad todo mundo se cree ¡¡super priista!! Rodo Rodríguez que fue ¡¡¡super panista!!! Recuerdo que cuando fue Diputado en su campaña andaba el popular Guilleayudándole en la coordinación bueno pasando a otro punto…Hasta el Bequer que en el 99 le dio la contra a Lomeli Payan…

Son neo-priistas que no tienen idea que no tienen idea de lo que essufrir una derrota como la de 1999 por la Alianza para el Cambio, No saben lo que es caer y levantarse, de esos priistas de 1999 solo me acuerdo y perdón si me faltan algunos:Angelito de la Cruz (encargado de limpieza)

Gringo Vega

Gapo

Gregorio García.

Goyito García

Sergio El Matón

Chito Zapata

Irma Uribe

Goyita de Sauta

GorettiMaría Luisa

Tomas Rodríguez

Cipriano Becerra

Haber que se acuerden que en el 2002 la quema de urnas Lic. Luis Miguel, Lic. Cala Vallejo, Lic. Chito Ornelas (que por cierto ese díatraía en su poder una pistola si no que le pregunten al ocho); Fernando Ornelas, Agustín Márquez, Yolanda Montero, Lucas Vallarta, y Varios personajes más y si no me creen preguntencon la señora Lupita Patiño, y hoy en día todos estas personas, se sienten más priistas que Manlio Fabio mas priistas que hasta el mismo Colosio; pero que podemos hacer aquí, nosquieren ver como los conejos chiquitos orejones y ….

Yo solo digo una cosa quiero y amo a mi partido y a mi si me queda el lema priista de corazón; pero yo soy más que eso soy priistadesde antes de nacer porque esa es mi ideología. Estoy en contra de gente que en el 99 y en 2002 se fue del partido salga premiada, Vallarta Chan, Ornelas Brothers; y gente que noahorita no tengo la memoria, la verdad no se vale por que son espurios, no sienten realmente su ideología y hoy se dicen priistas por favor… como dice Raúl Velazco; Aun hay mas
tracking img