partidos políticos

Páginas: 4 (762 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2014
 INTRODUCCION
En las sociedades modernas y democráticas los partidos políticos juegan una serie de relevantes funciones para la sociedad y el Estado. Baste referirse a su importante contribución alos procesos electorales y a la integración de las instituciones de representación y de gobierno, en que los partidos son actores fundamentales; a la socialización política, a la formación de laopinión pública, o a la dinámica del sistema de partidos que ofrece a la ciudadanía diversas opciones de proyectos y programas políticos, al tiempo que permite un juego institucional de pesos ycontrapesos necesario a la vida democrática.
En este trabajo se presentara un nuevo partido político que tendrá grandes ideales buscando el bienestar del pueblo teniendo un control especial por el entornodonde se encuentran cada ciudadano y la historia y la cultura que han vivido en los últimos tiempos .
En cada una de las ideas plasmadas en este se reflejara una solo propósito en común crear un mejorambiente en donde se desenvuelva cada persona y que cada rasgo de su vida tenga una gran organización , además que se empiece a vivir una mejor democracia en donde el poder este con el pueblo y no encontra de el
LINEA IDEOLOGICA
Llevará una línea ideológica LIBERAL ya que El liberalismo es un sistema filosófico, económico y político que promueve las libertades civiles y se opone a cualquierforma dedespotismo. Constituye la corriente en la que se fundamentan tanto el Estado de derecho, como la democracia representativa y ladivisión de poderes.
Aboga principalmente por:
El desarrollo delas libertades individuales y, a partir de éstas, el progreso de la sociedad.
El establecimiento de un Estado de derecho, donde todas las personas sean iguales ante la ley, sin privilegios nidistinciones, en acatamiento de un mismo marco mínimo de leyes que resguarden las libertades y el bienestar de las personas.
El liberalismo surgió de la lucha contra el absolutismo, inspirando en parte en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Partidos Politicos
  • Los Partido Politico
  • Partidos Politicos
  • Partidos Politicos
  • Partidos Politicos
  • Partido Politicos
  • Partidos Politicos
  • Partidos Políticos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS