Partitura blues

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (448 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Prostitución.

La prostitución es estar expuesto a las miradas del público, estar en venta o traficar con el cuerpo.
La palabra ramera tiene origen en los adornos colocados en una rama de árbolque se instalaba en el frente donde se ejercía la prostitución.
Además la prostitución es una actividad a la que se dedica una persona que mantiene relaciones sexuales con otra a cambio de dinero,había la prostitución religiosa que era ofrecer a las jóvenes vírgenes más hermosas a los dioses en señal de estima.
Muchos lo catalogan como un "servicio" que brindan tanto hombres como mujeres, aunqueel 80% es femenina, pero ¿es algo malo? bueno pues las mujeres que pasan por esto sufren un gran daño, y la biblia lo juzga como pecado, y que es todo aquello que ofende a Dios, y también ofende a laspersonas que se dedican a ello. En la biblia esta el caso de Gomer mujer de el profeta Oseas, ella se entrego a la prostitución, era una ramera, una mujer que dejo a su marido por buscar un deleitematerial a cambio de mantener relaciones sexuales con otros hombres, ella dijo: "iré tras mis amantes que me dan mi pan y mi agua, mi lana y mi lino, mi aceite y mi bebida" y en este libro de Oseas seve claramente que es la prostitución es un problema que afecta hasta terceros como son los hijos (óseas 2.4-6).
También afecta a la misma persona y su relación con los demás como lo es con sumarido, ya que deja a su esposo por buscar un ingreso mayor que le de lo que ella quiere, que al final son bienes materiales, pero este pecado tiene consecuencias muy fuertes como lo dice oseas 2.7-11a,estas mujeres al final lo pierden todo, terminan vacías y reconociendo que estaban mejor con su marido, más el orgullo de este le negara volver así que terminan hundidas y perdidas.
Ahora hay unasolución a todo esto, y es el amor, Oseas 2.14-15, el marido lo que hace es volverla a tomar y hablarle al corazón, la restituye como su esposa, la vuelve a amar, tanto que fue por ella a comprarla a un...
tracking img