Partituta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (487 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
En la población de san Ildefonso villa alta, Oaxaca, siendo las 12:30 horas del día 7 de octubre del 2010, reunidos los CC. Leyver herrera, francisca Chávez, Carlos Méndez, esmeralda, Erasto cano,Isai Pérez y Nereida Alcántara; Presidente Municipal, Sindico Municipal, Regidores, primero, segundo, tercero, cuarto y quinto respectivamente y la secretaria Municipal, en la sala de sesiones de esteH. Ayuntamiento con la finalidad de llevar a cabo la sesión de cabildo a la cual fueron convocados, previo citatorio girado por el Presidente Municipal, se procede a dar lectura del orden del día:1.- PASE DE LISTA
Presidente municipal: leyver herrera bautista
Sindico municipal: Francisca Chávez
Regidor de hacienda: Carlos Méndez
Regidor de obras: esmeralda
Regidor de educación: Erasto CanoRegidor de salud: Isai Pérez
2.- INSTALACION LEGAL DE LA SESION
3.- en esta sesión de cabildo se van a tratar los siguientes puntos para buscar una posible solución.
* Asunto sobre el aguapotable
* Asunto sobre la basura en la comunidad
El agua potable: es un recurso del cual deben gozar todas las personas de la comunidad, pero sin embargo esto no se esta llevando a cabo de lamanera correcta ya que hay muchas personas que hacen un abuso de esta, desperdiciándola en sus carros, en lavar sus corredores, también las personas que llegan a romper accidentalmente una toma y no hacencaso de reparar este daño.
Entonces para que las personas ya no hagan el uso inadecuado del agua se les estará multando con la cantidad de $200.00 y en caso de no querer obedecer, suspenderle esteservicio.
Solución
* Anunciar que a la persona que sea sorprendida desperdiciando el agua será sancionada con una multa acordada en esta sesión. Todo esto hacerlo con 2 días de anticipación.
Labasura en la comunidad: esta, a estado incrementando cada día mas, por eso hay que controlar el uso de esta, ya que cada vez que llueve fuerte estos desechos son arrastrados asta los ríos que se...
tracking img