Parto

Páginas: 3 (647 palabras) Publicado: 24 de julio de 2012
La Quinua:
Sabemos que la quinua es un cereal originario de los Andes Peruanos y de otros países de Sudamérica; es el grano de los andes, noble producto de la pachamama, es uno de los granos másimportantes de la Región Andina, cuyo origen se remonta a más de 5000 años, fue el principal alimento de las culturas precolombinas, y se corresponde con las necesidades y requerimientos nutritivos delmundo moderno; rico en proteínas, calcio, fósforo, hierro, potasio, magnesio y vitaminas, su ventaja es poseer no una cantidad de aminoácidos sino calidad de aminoácidos; a través de nuestro proyectoqueremos dar a conocer el valor nutritivo de la quinua y sus aplicaciones en la alimentación, mediante la elaboración de productos como el MANJAR DE QUINUA y el QUEQUE DE QUINUA. Los productos quehemos realizado pueden ser una forma de generar trabajo y de inquietud empresarial en muchas personas, además se estaría fomentando el consumo de la quinua en productos que se encuentran en elmercado y que son comúnmente consumidos; al elaborar estos productos queremos impulsar el consumo de la quinua de una manera diferente y que cuando lo consuman sientan agrado y gusto por hacerlo.
*Beneficios de la quinua: ¿Por qué conviene consumir este grano? La respuesta casi resulta una obviedad al repasar los beneficios de la quinua:
Alberga hasta 50% más de proteínas que otros granos, y poresto la Organización Mundial de la Salud (OMS) la calificó como a un producto tan apreciable como la leche.
Otra de las razones por la cual este vegetal ganó numerosos adeptos es que puede serempleado para promover dietas vegetarianas completas por sus múltiples proteínas, o también por funcionar como una variante para quienes desean consumir una menor cantidad de carne animal.
Este grano sedestaca por su riqueza en hierro, potasio y riboflavina. También posee varias de las vitaminas del complejo B, magnesio, zinc, cobre y otros.

Objetivo de preparar el majar de Quinua:
1Objetivo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Partes de la misa
  • Parto
  • Antes De Partir
  • PARTIDOS
  • AL PARTIR
  • partes
  • parto
  • EL PARTO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS