Parvularia

Páginas: 2 (370 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2012
Sección 1: Perfil del negocio.
A) Descripción del negocio:
La idea principal es instaurar un jardín infantil para niños entre 3 a 5 años 11 meses que cumpla con asistencia y cuidado para lospre-escolares. Además de brindarles un proceso de aprendizaje integral con apoyo de especialistas como psicóloga y fonoaudióloga.
B) Mercado de clientes y metas.
Los clientes serán los habitantes dealrededor ya que se han construido nuevos condominios y edificios y el sector carece de establecimientos pre-escolares además se pretende llegar a toda la gente ya que hay una masividad de padres jóvenescon hijos pequeños en todo el sector cercano al jardín infantil.
C) Tendencias del crecimiento del negocio.
Para aumentar el ingreso de niños en nuestro jardín, como creadoras realizamos un estudiocon el fin de investigar las nuevas líneas en las que prima la calidad del servicio, asistencia y relevancia a la tecnología como las cámaras, para q los padres se sientan más seguros y confiados.Por lo tanto una de nuestra estrategia es sencillamente estar constantemente informadas acerca del comportamiento de la industria, con el fin de poder tener un apoyo que nos permita determinar en dondecentrar nuestro servicio.
D) Influencia sobre el precio.
Inicialmente, mi capacidad de influir sobre el precio se verá limitada por lo que perciba la competencia. Sin embargo, espero que lasrecomendaciones de mis clientes consoliden mi negocio y que los servicios que ofrezco se presten adecuada y eficientemente, para que así se coticen a una tarifa algo superior a la promedio.
Estableciendoun servicio original y confiable, y promoverla de manera tan efectiva, que los clientes estén dispuestos a pagar un precio adicional. Mi objetivo a largo plazo es establecer un mercado que no estébasado exclusivamente en el precio. Si no en la reputación y calidad del servicio.

Sección 2: La visión y las personas.
A partir de mi experiencia con los párvulos y de haber tenido estudios sobre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Parvularia
  • parvularia
  • Parvularia
  • parvularia
  • Parvularia
  • Parvulario
  • Parvularia
  • Parvularias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS