Pasado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (258 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION

En la primera práctica de química, empezamos reconociendo el respectivo material de laboratorio, entre los cuales se encontraban: pipeta,Erlenmeyer, bureta, probeta, etc.

A cada uno de los materiales se les miro y se analizo la capacidad, exactitud y precisión ,con lo cual en el siguiente informese dara a conocer cada uno de estos conceptos en cada material.

Después de haber reconocido el material de laboratorio, se dio paso a analizar el volumendel liquido (agua) y solido (tapon) en algunos materiales utilizados en la practica de volumetría.

PROCEDIMIENTO:
1. Tomamos una medida estándar de agua(20ml) en la bureta de 25ml, pasamos este volumen a la probeta e hicimos la respectiva lectura. Luego hicimos el mismo paso en el beaker de 50 ml,comparamos cada una de las lecturas y repetimos este procedimiento tres veces.

2. En la probeta tomamos 40 ml de agua al cual llamamos volumen 1; introducimosun tapón dentro del liquido, a este lo llamamos volumen 2, realizamos la respectiva lectura en cada uno de los volúmenes. Para así determinar el respectivovolumen del tapón.
Este procedimiento fue repetido tres veces haciéndole un cambio al volumen 1(ya no tomamos 40 si no 60 y 90 ml de agua en la probeta ). Fuenecesario repetir el experimento tres veces para encontrar el porcentaje de error

3.

RESULTADOS
1. En el primer procedimiento podemos destacar elprimer resultado , despues de probar el

Conclusiones
1. Después de haber trasladado el liquido de la bureta a la probeta, y de la esta al beaker
tracking img