pasantias

Páginas: 3 (585 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2013

Reseña histórica

Hospitalización Clínico, C.A., se inauguró el 6 de Septiembre del año 1976; con el objeto de brindar a la comunidad más calificada atención médica de prevención,diagnóstico, cuidado y rehabilitación física y mental del usuario.
Los Médicos fundadores fueron: Vinicio Arrieta Alvarado, Dionisio Arrieta Alvarado y Enrique Parra Bernal, como principales accionistas,los cuales estuvieron acompañados por gran número de médicos igualmente accionistas pero en menor proporción que los médicos mencionados anteriormente. En su inicio contaba con una estructura de seis(06) departamentos las cuales fueron: Medicina General, Obstetricia, Ginecología, Cirugía, Pediatría y Emergencia.
El mismo se encuentra ubicado en  avenida. 15 con calle 59, Urbanización LaTrinidad, Maracaibo, Estado Zulia – Venezuela.

Visión.

Ser la primera opción de hospitalización y de atención especializada para la población regional, nacional e internacional, el respeto ala privacidad de los usuarios, el confort de sus instalaciones, y los servicios asistenciales comunitarios son la base de nuestra valoración.
Estamos comprometidos en preservar la salud de laspersonas, preservar y restituir el estado de bienestar de la gente, llevamos con orgullo nuestro lema su salud en la mejores manos, manteniendo una posición competitiva como institución privada,además de ser un hospital tecnológicamente avanzado, permanentemente preocupado por la innovación y el desarrollo científico con un alto sentido de compromiso con la docencia y la investigación comoinstrumentos claves para el progreso y el bienestar de la sociedad.

Misión.

Hospitalización Clínico de Maracaibo, tiene como misión la provisión de servicios especializados, cirugíaambulatoria, hospitalización, medicina critica y diagnóstico, integrando funciones de investigación y docencia y fomentando su marcada vocación histórica de hospital de referencia regional y nacional para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pasantias
  • Pasantias
  • PASANTIA
  • Pasantia
  • pasantias
  • pasantia
  • pasantia
  • Pasantías

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS