Pasantias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1835 palabras )
  • Descarga(s) : 8
  • Publicado : 21 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Proyecto de Vida

A medida que pasa el tiempo son mayores mis expectativas, surgen nuevas metas, proyectos, y día a día busco asegurar un futuro prometedor; sin olvidar que para poder llegar lejos hay que estudiar y dedicarse mucho.

Cada vez que cierro los ojos y pienso como quiero que sea mi futuro lo visualizo de la siguiente manera:

1. En el ámbito educativo: espero graduarme eneconomía en la Universidad Central de Venezuela, especializarme y poder llegar hacer mi postgrado en el exterior. Bueno también me gustaría estudiar psicología pues considero que soy una persona muy analítica, y esta carrera me va permitir analizar a las personas más profundamente y hallar la mejor manera de comunicarme con las mismas; y me va servir como autoayuda, además que se aplica a todo.Estoy en un curso de inglés y después de culminarlo, me gustaría aprender francés y procuraré no sólo tener un dominio de estos dos idiomas, sino hacer diversos cursos relacionados con mis dos carreras que me ayuden y sirvan como complemento, y así tener todas las herramientas necesarias para un futuro prometedor. Sé que todos los días se aprende algo nuevo, además siempre hay nuevosdescubrimientos y grandes avances tecnológicos, por lo que espero siempre estar a la vanguardia, sin importar mi edad.

2. En el ámbito laboral: primeramente me veo trabajando en una empresa que me permita independizarme de mi familia y en la que tenga oportunidad de ascender, e incluso llegar a ser miembro de la Junta Directiva, en un ambiente de trabajo muy agradable y buscando nuevas estrategias paraser el número uno en el mercado, claro que ambicionando para poder tener mi propia empresa, que genere empleos y que poco a poco se vaya extendiendo a lo largo y ancho del país. Quiero lograr incursionar en el mundo financiero y llegar a mercados insólitos.

3. En el ámbito familiar: espero conocer a alguien que comparta mis ideales, que sea emprendedor, que me quiera, me valore y después de untiempo prudencial, formalizar la relación y luego casarme con dicha persona, no tengo una edad exacta para ello pero creo que el mejor momento sería a partir de los 25 años.

Mi boda quiero que sea en la playa, con un vestido azul claro y largo, con un ramo de azahar de tulipanes, con el sacerdote de mi parroquia, y después de culminar la ceremonia, dar una pequeña recepción, algo sencillocon mi familia y los amigos más allegados. Mi luna de miel deseo que sea un viaje corto pero inolvidable, quizás un crucero por Europa.

Después de dos años de convivencia con mi pareja con la finalidad de conocernos y compartir, que es cuando considero que no sólo voy a estar preparada profesional sino económicamente y además como persona; sí tener nuestros dos hijos es lo que me pareceideal. Trataré de dedicarles el mayor tiempo posible, de disfrutarlos, y ver como poco a poco van creciendo y pasan por cada una de las etapas de la vida, y que no olviden que en mí tienen no sólo a una madre sino una gran amiga.

Voy a tratar de estimular mucho a mis hijos para que tengan el buen hábito de la lectura, que aprendan a tocar un instrumento, además les daré lo mejor en educaciónya que es la mejor herencia que les puedo dejar. Y en fin formar una familia ejemplar, cuya base sea el amor y el respeto.

Aprovecho este momento para agradecer a todos mis familiares y amigos que me han ayudado a lo largo de mi vida y a todas esas personas que me han brindado apoyo, en especial a mi madre a la que admiro y quiero mucho, y que gracias a ella soy quien soy.

4. En el ámbitosocial: sé que tengo un gran compromiso con la sociedad, ya que somos los jóvenes en quienes se encuentra el futuro de Venezuela, y lucharé por no defraudar y sacar adelante a mi país. Y así ser un miembro útil de la sociedad.

5. En el ámbito deportivo: espero mantenerme en buenas condiciones, puesto que hacer ejercicio aporta grandes beneficios para disfrutar de buena salud física y mental;...
tracking img