Pasantias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1450 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD RAFAEL BELLOSO CHACÍN
FACULTAD DE CIENCIAS DE LA INFORMATICA
DIRECCIÓN DE PASANTÍAS OCUPACIONALES

INFORME DE PASANTÍAS OCUPACIONALES

Maracaibo, octubre de 2010

UNIVERSIDAD RAFAEL BELLOSO CHACÍN
FACULTAD DE CIENCIAS DE LA INFORMATICA
DIRECCIÓN DE PASANTÍAS OCUPACIONALES

INFORME DE PASANTÍAS OCUPACIONALES

Tutor Académico Tutor Industrial____________________ ___________________

Aqt, Silvana Inatau MS.c. Liliana Parisella

Maracaibo, octubre de 2010

INTRODUCCIÓN

Este trabajo integra elementos básicos que permite al estudiante comprender la importancia en el área de conocimientos en el cual se está formando y debe aplicar durante toda su vida profesional. A este nivel de la formación esdonde se pone en práctica los conocimientos adquiridos, demostrando cuan valiosa ha sido la formación dentro de la universidad y por supuesto ampliar los mismos conocimientos en el campo laboral, esto es el fundamento y el objetivo general de este trabajo.
El aprendizaje obtenido abre el camino para desarrollar las funciones en el área de planificación, organización el proceso creativo, productosen agencias publicitarias, empresas editoriales, periódicos, consultoras de imágenes de empresas o instituciones, campañas publicitarias, gestión de identidad visual de empresas, asesorías de comunicación visual, productos de diseño virtual y multimedia, docencia entre otros.
Las actividades desarrolladas en este informe se encuentran incluidas en el capítulo I: Visión general de la empresa,visión, misión, objetivos, estructura organizacional, donde se divide la estructura directiva del departamento de Dirección de Deportes, con el fin de lograr una buena organización y optimizar el funcionamiento del área también descritas en el mismo con un rendimiento optimo.
Cabe destacar que dichas funciones del área son comparadas con el perfil profesional del pasante para medir cualitativamentela importancia que tiene el mismo en el departamento, en cuantas funciones se observa su participación directa o indirecta de acuerdo a su perfil profesional. También se describe el Capitulo II: Planificación de actividades donde se explica de manera detallada el trabajo realizado, explicando su metodología, las estrategias utilizadas, el número de actividades elaboradas, entre otros.Desarrollándose el capítulo III. Desarrollo de actividades, explica de manera detallada el trabajo realizado, explicando su metodología, las herramientas utilizadas, el numero de actividades elaboradas entre otros.
Dicho informe está elaborado bajo el cumplimiento de las normas metodológicas establecidas por la Universidad Rafael Belloso Chacin (URBE). Posee un diseño propio, dinámico generando de esta maneramovimiento, que a su vez refleja equilibrio; este diseño fue realizado basándose en el concepto gráfico utilizado para la campaña que fue creada para la promoción de la Dirección de Deportes, se utilizó unos pinceles con formas circulares, abstractas y recuadros, junto a una paleta de colores fríos y cálidos los cuales, son representativos para la dicho departamento.

CAPITULO I
VISIÓN GENERALDE LA EMPRESA

CAPITULO I
VISION GENERAL DE LA EMPRESA
1.1 Antecedentes Origen y Creación
La Universidad Dr. Rafael Belloso Chacin (URBE) fue creada el 5 de octubre de 1989, comienza sus actividades académicas el 26 de marzo del siguiente año con 567 estudiantes y 100 profesores, en torno a las Facultades de: Ingeniería, Ciencias Administrativas y Ciencias de la Informática, con lasEscuelas de Ingeniería en Computación, Administración de Empresas, Administración Comercial e Informática.
En septiembre de 1990, se establece la comunidad universitaria de la URBE en lo que es su sede definitiva; en el cruce de la Circunvalación Nº 2 con la avenida Guajira, en la dinámica y creciente zona norte de Maracaibo. Con la maduración del proyecto, se incorpora una nueva alternativa...
tracking img