Pasar una presentación de powerpoint a dvd video

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (360 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Pasar una presentación de PowerPoint a DVD video (convertir .ppt o .pps en .mpg)

PowerPoint es sin duda el programa rey para realizar presentaciones. Sin embargo, existe la posibilidad de que enocasiones el documento que hemos realizado no podamos exponerlo en un ordenador. Para estos casos, una solución es convertir la presentación de PowerPoint a un DVD, de manera que podamos visualizar el.ppt o el .pps de PowerPoint en cualquier reproductor de DVD vídeo de sobremesa, como los del salón.Pasar una presentación de diapositivas PowerPoint a un vídeo DVD (mpeg) es realmente sencillo, paraello podemos usar el programa PowerVideoMaker.

PowerVideoMaker de Presentersoft es un software potente y fácil de manejar, que nos permitirá transformar un archivo de PowerPoint en un archivo devídeo DVD en sólo unos pasos. Después de instalarlo, todo lo que tenemos que hacer es:
1. Seleccionar el documento de PowerPoint que queremos pasar a DVD
2. Seleccionar dónde queremos que se guardeel vídeo en DVD que queremos crear
3. Seleccionar las opciones de formato de vídeo que queramos tener. Para un DVD con el sistema de codificación de Europa, Argentina, Uruguay, Paraguay o Brasil(PAL) estas opciones son: formato de vídeo MPEG, resolución 720×576 (DVD PAL compatible - MPEG2 8000 kbps, 25 fps, 720×576) Si queremos hacer un DVD siguiendo la norma del resto del continente americano(NTSC) elegiremos: formato de vídeo MPEG, resolución 720×480 (DVD NTSC compatible - MPEG2 8000 kbps, 29,97 fps, 720×480)
4. Apretamos el botón de “start”
5. Elegimos “Automatic” para que elprograma desactive la aceleración de hardware de la tarjeta gráfica y pueda realizar la conversión de PowerPoint a DVD
Y ya está, así de sencillo es conseguir un archivo .mpg de DVD a partir de unapresentación. El programa tiene algunas opciones de configuración que lo hacen más versátil, pero su funcionamiento básico es realmente simple.
Tenemos que tener en cuenta que este programa convierte en...
tracking img