pascal

Páginas: 6 (1354 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2014
EDICTO: A mi oficina profesional situada en la 8ª. Av. 19-00 zona 11, compareció el señor, ALFREDO MARTINEZ SOLANO a radicar diligencias voluntarias de constitución de Patrimonio Familiar sobre el establecimiento comercial denominado MR. Toke o Señor Toke situado en Súper Centro Comercial Vista Hermosa, local 56 zona 15. PLAZO. 10 años; Monto: 10,000.00; Beneficiarios los menores de edadJairo Martínez Martínez y Sandra Patricia Martínez Martínez. Y para los efectos legales correspondientes se hace la presente publicación. Guatemala, 15 de abril de 2010.










































EL INFRASCRITO REGISTRADOR MERCANTIL GENERAL DE LA REPUBLICA. ---------------------------------------------------------------------------------------CERTIFICA: ---------------------------
Se tuvieron a la vista la solicitud, resolución e inscripción que copiadas en su orden literalmente dicen: SOLICITUD DE CERTIFICACION No.003880. SEÑOR REGISTRADOR MERCANTIL GENERAL DE LA REPUBLICA: Yo, Alfredo Martínez Solano respetuosamente, SOLICITO: que a mi costa y con las formalidades de la ley, se extienda Certificación de INSCRIPCION:Peluquería Señor Toke inscrita al No. 108,208 Folio 164 Libro 99 de; Emp. (Sociedades, Empresas, Comerciantes, Auxiliares de Comercio, u otros). Expediente No. 01. Guatemala, 01 de junio de 2010. F. Ilegible.
RESOLUCION: REGISTRO MERCANTIL GENERAL DE LA REPUBLICA; GUATEMALA, 08 DE JUNIO DE MIL NOVECIENTOS NOVENTA Y CUATRO. CON LAS FORMALIDADES DE LEY, EXTENDIENDASE LA CERTIFICACION SOLICITADA. ARTICULO 359DEL DECRETO 2-70 DEL CONGRESO DE LA REPUBLICA.
FOLIO 164 DEL LIBRO 99 DE EMPRESAS MERCANTILES. REGISTRO No. 108208. Se inscribe en esta fecha la Empresa o Establecimiento siguiente: Nombre: PELUQUERIA SEÑOR TOKE. Dirección: Centro Comercial Vista Hermosa, 3er. Nivel local 47 zona 15, Guatemala. Objeto: Cortes, Tintes, Tratamientos, compra venta de artículos para el cabello. Administrador ofactor: El Propietario. Propietario:
Alfredo Martínez Solano Expediente de Empresa No. 5988-90. Guatemala, 18 de mayo de mil novecientos noventa. F. Ilegible. Esta el sello del Registrador Mercantil.
Y para los usos legales que el interesado convenga extendido, firmo y sello la presente certificación en esta única hoja de papel bond con el sello del Registro Mercantil. Guatemala, trece de junio deldos mil diez.

LIC. JORGE ROBERTO COLINA MARTINEZ
REGISTRADOR MERCANTIL GENERAL DE LA REPUBLICA


















OFICINA PROFESIONAL DE LA NOTARIA ANDREA BEATRIZ CHAN CHAVEZ. OCTAVA AVENIDA DIECINUEVE-CERO CERO ZONA ONCE, Colonia Mariscal. Guatemala, trece de junio del dos mil diez. ----------------------------------------------I) Córrase audiencia a laProcuraduría General de la Nación para que a través de su Sección de Procuraduría se sirva emitir opinión acerca de las presentes diligencias. Artículos: 24, 25, 26 del Decreto 54-77del Congreso de la República, 444, 445, 446 del Codigo Procesal Civil y Mercantil.






















































Señora Notaria: ANDREA BEATRIZ CHANCHAVEZ:
Patrimonio Familiar
Solicita: ALFREDO MARTINEZ SOLANO.

En esa notaría el señor Alfredo Martínez Solano, promueve diligencias voluntarias de constitución de patrimonio familiar sobre el patrimonio familiar sobre el patrimonio comercial denominado peluquería “Mr. Toque” o “Señor Toke” ubicada en el Supercentro comercial Vista Hermosa, zona quince, local número cuarentay siete, el cual se encuentra amparada por la patente de comercio registrada con el número 108,208, folio 164, libro 99, categoría única, siendo su propietario el solicitante, quien se identifica con la cédula de vecindad número de orden A – uno y de registro un millón ciento ochenta y cinco mil trescientos sesenta y nueve (A-1 1185369) expedida por la Municipalidad de Guatemala.
Dicho...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pascal
  • Pascal
  • pascal
  • Pascal
  • pascal
  • el pascal
  • pascal
  • pascal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS