Pascua lama

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (568 palabras )
  • Descarga(s) : 41
  • Publicado : 12 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1.¿Qué opina usted de los que significa la construcción de este proyecto?

Realmente es un proyecto muy importante para las compañías ya que se calcula millonarias utilidades, también es algo quebien o mal a nivel de adquisición de bienes a dejado mucho para las regiones aledañas.

Pero en términos generales es un proyecto que por mas que digan que deteriorara los recursos naturales y envenenelas personas no se echara para atrás, y es paliar contra la corriente ya que siempre que hay influencia política y gran poder económico y sobretodo beneficios personales. En vez de paliar por lacancelación de ese proyecto, deberían es mas de tratar que se cumpla con todas las leyes, tratados y cuanta cosa hay para que el impacto ambiental no sea tan alto, es difícil porque para la compañíasignifica mas inversión, pero es más fácil llagara un acuerdo por ese lado que en protestar por su cancelación.

Además la extracción de minerales es algo que muchas personas del mundo necesitan para x o ysituación, así sepamos el gran daño que se le causa al medio ambiente.

2. Identifique los impactos sociales y ambientales que se pueden generar durante las etapas del proyecto (planeación,ejecución y desmantelamiento).

Planeación

En esta parte el impacto social es más favorable ya que es el momento donde todos se dejan untar las manos (dinero de por medio) y con eso quien no es feliz. Es enla parte que todos juran que no va a pasar nada negativo y es el momento justo cuando la compañía tiene que comprar a los que son, los que tienen el poder de esa región, el impacto ambienta podráser muy alto y solo la verán las personas del común pero si no lo ven los que realmente tiene que hacer algo, en este caso el gobierno pues es como si no estuviera pasando nada.

Ejecución

Si abra unagran contaminación en todo sentido (auditiva, contaminación de aire, del suelo, del agua) perdida de vegetación, de fauna y todo lo que quieran. Y si esto tarde que temprano se sentirá en...
tracking img