Paseo

Páginas: 2 (405 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2012
Tu entrada
13 de mayo - 17 de junio - 30 de agosto - 7 de Octubre, 6:45a.m.

Precios
Preventa al 31 de Enero S/. 450.00
General S/. 70.00

Programa
6:30 am. Reunión a la espalda del ex CineOrrantía para salir con destino a Canta.

8:00 am. Breve parada en la Hacienda de Punchauca, lugar donde se reunió el General San Martín y el Virrey La Serna. Podremos apreciar los cultivos de losalrededores, se ingresará a un cultivo para conocer más sobre la agricultura de este valle Chillón, que es el principal abastecedor de verduras para la ciudad de Lima y sus alrededores.

9:30 am.Llegada a los petroglifos de Checta, un interesante conjunto de cientos de figuras. Inicio de la caminata, a buen paso llegamos en 20 minutos a la cima donde se encuentran las enigmáticasrepresentaciones, talladas en piedra de hace 1,500 años. Reconoceremos algunas de ellas con representaciones de animales, especies de flora y fauna y seres fantásticos, podremos tomarnos fotos desde allí con elbello paisaje.

10:30 am. Visita al Santuario de Santa Rosa de Quives, visita guiada al bello Santuario donde vivió nuestra Santa Rosa de Lima, reconoceremos el templo donde fue bautizada por el SantoToribio de Mogrovejo y la capilla donde se encuentra el cuarto de penitencias y el pozo de los deseos, pueden llevar sus cartas para depositarlas en el Pozo.

12:30 pm. Llegada a Canta, breve Citytours, visita a su Plaza de Armas, Iglesia Matriz, Pueblo, luego continuaremos un kilómetro más adelante para llegar al pueblo de Obrajillo con su encantador paisaje serrano

1:00 pm. Descenderemoshasta Obrajillo para almorzar. (Por cuenta del pasajero).

Después de nuestro almuerzo visitaremos el criadero de Truchas y luego llegaremos hasta la Cascada, donde podrá tomarse una foto panorámicacon la hermosa Caída de Agua y darse un chapuzón en el río.

Pasaremos una tarde agradable en Obrajillo, apreciando el bello paisaje de la campiña y su caída de agua. Es opcional los paseos a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • paseo
  • paseo
  • paseo
  • Paseo
  • paseo
  • Paseos
  • el paseo
  • paseo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS