Pasho

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (408 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Samsung S5560 Marvel se puede desbloquear mediante un código de desbloqueo de Samsung y sólo te llevará unos minutos. Liberar tu Samsung S5560 Marvel se puede hacer completamente gratis si ustedtrata de adquirir un código de desbloqueo gratis llamando a su compañía de teléfono y solicitar. También tenga en cuenta que el uso de las instrucciones libre de abajo es un proceso completamente legalde desbloquear su teléfono Samsung. Sin embargo, hay otros métodos, como el uso de avanzados desbloquear el software y cables que pasan por alto el firmware de la S5560 y podría ser consideradoilegal. Así que si usted no se siente cómodo desbloquear el Samsung S5560 Marvel por su cuenta, por favor busque ayuda profesional.

De todas formas, esencialmente cada base GSM Samsung S5560 Marvelviene con un bloqueo de SIM en él que le impide trabajar en las compañías telefónicas extranjeras o de otro tipo, entonces viene. El uso de un código de desbloqueo que esencialmente eliminar este bloqueoSIM para que pueda empezar a recibir servicio de teléfono diferentes. Si lo hace llamar a su compañía de teléfono de apoyo que le pedirá su número de Samsung S5560 Marvel IMEI que fácilmente puedealcanzar tecleando * # 06 # y pulsar la tecla Enter. Si usted no puede adquirir uno de su compañía de teléfono, Google intenta buscar un poco baratos desbloquear vendedores código.
Cómo desbloquearSamsung S5560 Marvel (SIM Unlock)

1. Encienda el teléfono Samsung sin la tarjeta SIM pulgadas
2. Tipo # 7465625 * 638 *
3. Ingrese su código de desbloqueo de Samsung
4. Tipo #
5. Si trabaja,teléfono debe decir "Red de Bloqueo desactivado"
6. El teléfono Samsung puede reiniciar automáticamente.

Usted puede aprender más acerca de desbloqueo SIM / GSM teléfonos basados Samsung y ver lasinstrucciones originales de este artículo haciendo clic aquí.

Nota: El libre desbloquear instrucciones que aparecen en este sitio sólo funciona con versiones de tarjetas GSM SIM o de la Marvel Samsung...
tracking img