Pasion y locura de una mujer

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (298 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 28 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Pasión y locura de mujer
Roció Urbina
Oscar Toto Jiménez
Guadalupe Sandoval personaje conocido por la televisión en el programa “cachun cachun rra rra” platica desus sueños, triunfos, metas y fracasos al haber vivido este lapso de farándula. En esta obra lapersonaje platica con el público y aconseja de acuerdo a su perspectiva de lavida.
Ella nos dice que la vida no es como se espera sino que muchas cosas son definitivamente diferentes a lo que te imaginas como lo expresa al decir “yo me imaginaba queal llegar a ser una encueratris podría ser muy feliz por que estaría yo rodeada de gente que me amara por ser como soy, pero la vida me enseño que me puedo sentir tan solaestando con tanta gente” en esto ella explica que a pesar al estar rodeado de mucha gente el interés y la el aprovechamiento la llenaban de un sentimiento inexistente.
Estaobra tiene relación con los momentos personales como estar (nostálgicos, felices, y desesperados). Lupita Sandoval nos da consejos como “muchacho vivan su vida al máximoahorita que pueden por que después se arrepentirán, hagan algo no estén de flojos en su casa diviértanse y no se arrepientan de nada hagan estupideces ahorita que pueden razonarmas y aprender de ellas.
Lupita canta tres canciones que le recuerdan sus sentimientos y los relaciona de acuerdo a la letra de la canción como “estrella perdida” pues sesiente como una estrella perdida por todo el espacio sin llegar a algo. También se propone divertirse con el público y canta una canción llamada “la rielera” y paradivertirse la canta en diferentes géneros como salsa, rock y rap aparte de su género original.
En mí opinión la obra me pareció divertida también, productiva (por los consejos )
tracking img