Pasión Por Emprender

Páginas: 4 (903 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2012
PASIÓN POR EMPRENDER
REFLEXIONES PERSONALES

Me doy cuenta que lo mostrado en la lectura no solo es aplicable en el campo laboral, es decir, no solo se puede emprender para subsistir en la vidapor medio de un trabajo, sino también en tus estudios (en tu carrera universitaria, en el colegio, en tu formación académica). Esta lectura puede causar aquel sentimiento de emprendimiento quenecesitamos los colombianos, el cual logra animar y decir en nuestro interior: ¡Si puedo ser alguien en la vida!, ¡se puede llegar a ser alguien importante confrontando con liderazgo, coraje, convicción ymadurez cada obstáculo que se da en nuestro camino!; Se puede y debe cultivar este sentimiento en aquellas personitas que apenas están empezando a vivir y necesitan palabras de apoyo para que logren todolo que puedan según sus capacidades y no según el contexto en el que viven.
Si se quiere estudiar y ser un gran profesional entonces busca esos métodos para lograrlo, paso a paso, empezando conentrar a una institución de educación académica y después logra quedarte allí (con disciplina y pasión). Entre mas fuerte sea tu objetivo por el cual estudias mayor entereza tendrás para cumplirlo. Elsueño se empieza a realizar estudiando aprovechando cada momento de tu vida para aprender más y más cada dia.
Hablando de formación académica, brindan cierta ayuda para obtener hábitos claramentemodificables, en donde se aprende gran variedad de conceptos y da riqueza intelectual, pero no solo se puede apoyar estos “hábitos claramente modificables”, creo que se debe apoyar en cada una de las etapasque se tiene como estudiante (ya sea primaria, bachiller, profesional o técnico, etc.) esos hábitos que debe tener un emprendedor, para que esas metas o habilidades lleven a seguir adelante y no a serun estudiante del montón, en ocasiones nos podemos encontrar con estudiantes profesionales aplicando cualquier trabajo (Taxista, mesero, etc.), con ese título ya eres especial y puedes lograr...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pasion por emprender
  • Pasion por emprender
  • Pasión Por Emprender
  • Pasion Por Emprender
  • PASION POR EMPRENDER
  • Pasión por emprender. sintesis
  • Ensayo pasion por emprender
  • Sintesis del libro pasion por emprender

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS