Paso a paso de un proyecto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1435 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DE GUAYANA
VICERRECTORADO ACADEMICO
COORDINACION GENERAL DE PREGRADO
PROYECTO DE CARRERA: ADMINISTRACION DE EMPRESAS
SEDE - EL CALLAO







profesor:LIC. KEVIN TORREALBA | |
EL CALLAO, JULIO 2010
TABLA DE CONTENIDO

Introducción 03
Reseña histórica 04-05
Filosofía de Gestión 05-06
Objetivos 06Valores Estratégicos 07-08
Políticas y Normas 08
Organigrama 09
Matriz FODA 10-11
Conclusión 12
Bibliografía 13
Anexos 14-17

INTRODUCCION

Perfumería Divine, C.A. es una empresa dedicada a la producción, importación y comercialización de perfumes inspirados en la "Colección Duna" de la marca que evoca la suave línea quedibuja el viento en las arenas.

Las fragancias han sido realizada por la firma Divine C.A., como resultado final perfumes que navegan entre flores y frutas, dejando atrás la tradicional pirámide olfativa, Divine ha conseguido una fluidez natural en el paso entre estados evolucionando por si mismos entre flores. Flor de loto, fresa y lirio del valle dan paso a un valle de calidez que otorgan lasflores blancas: jazmín, flor de tiaré la flor de bienvenida de la polinesia para culminar en el dulzor de la frambuesa y la almendra.

La imagen principal de nuestra empresa la que le dio vida y personalidad jurídica a DIVINE C.A es un frasco, de volúmenes deliberadamente irregulares imita esas joyas antiguas hechas a golpes de mano poderosa. Media esfera de cristal artesano soplado y modelado amano. Su tapón toma la forma de una "Baguette" de oro realizada en Zamac dorado del que deja suspendido el colgante Duna bañado en oro. El nuevo perfume Divine se completa con el "Irresistible Body Cream Divine” una emulsión hidratante de textura untuosa no grasa hecha con micro partículas de oro.

Pero es importante resaltar que Divine, C.A no solo cuenta con esta fragancia e imagen antesmencionada, también ha lanzado al mercado otras fragancias y variedad en cuanto a su imagen y es por esto que ha sido reconocida a nivel mundial e internacional en el mundo de los perfumes.

RESEÑA HISTORICA

Divine es una firma Venezolana que se dedica a la creación y venta de perfumes a nivel mundial.

Fue creada en el año 1995 y cuenta con un estilo único basado en el concepto de fraganciasadaptándolos a los diferentes gustos y estilos más exigentes de cada persona.

Esta empresa internacional distribuye sus productos a 05 países y los comercializa en 100 tiendas en partes del mundo. La frescura e innovación en sus diseños la posicionan como una de las marcas de perfumes más famosas y reconocidas a nivel nacional e internacional en el mundo de la moda.

Divine ha tenido unagran expansión comercial en los últimos años, alcanzó un volumen de ventas de 5.700 millones de Bs.F.

La firma Divine imprime su dinamismo en todas sus colecciones, en las que la moda y los materiales nobles emergen para crear los mejores aromas, y con el que define un nuevo concepto de lujo. Un lujo que define la capacidad de esta empresa venezolana a la hora de crear.

Los diseños másconocidos de Divine son los que se basan en una serie de orquídeas, de diamantes oro y de plata, que se pueden encontrar suspendido en un colgante de Duna bañado en oro en los diferentes diseños de cada fragancia.

A lo largo de su trayectoria a nivel nacional e internacional la empresa Divine C.A., se ha caracterizado por ser una empresa seria, de responsabilidad confiable, solida en el tiempo de susservicios y con grandes perspectivas económicas y sociales de manera eficiente.

ASPECTO LEGAL

Perfumería Divine, C.A, fue legalmente constituida ante el Registro Mercantil Primero de la Circunscripción Judicial del Estado Bolívar. Tomo: 1-B Pro, Número: 74 del año 1995 y donde su domicilio principal se encontrara ubicado en El Hotel Arte Dorado, PB, Av. Principal, vía Zona Industrial...
tracking img